Capitulo 7 la voluntad de fuego

236 19 1
                                    

Kakashi no se inmutó al ver cómo su ataque carbonizó a los muchos idiotas que pensaron que tendrían al menos una oportunidad, las consecuencias de la estupidez al no escuchar razones y subestimar a un enemigo ya sea por la edad, tamaño o quirk. Despejando sus pensamientos kakashi todavía estaba repasando una y otra la situación del por qué los villanos harían un ataque así, estos tipos eran de seguro de segunda categoría que conseguirías en callejones de mala muerte y el líder en vez de buscar una mejor mano de obra para cumplir con el objetivo de matar a All might busca una victoria a través del número al abrumar al símbolo de la Paz, pero kakashi sabía que para que un ataque funcionara se necesita al menos que el enemigo cuente con quirk peligrosos como el de portal y alguien que llegue al menos a la altura de all might.

En eso Kakashi ahora uniendo todas las piezas, saco varios kunai amarrados con cable ninja y los arrojó amarrando a los villanos rendidos que no se opusieron al método de captura y salió del área del bosque al centro y lo que encontró no le gustó para nada.

Hace unos minutos atras

El villano del portal había había aparecido frente a los estudiantes de la clase 1-A con una presentación bastante extraña primero afirmando que el nombre que la organización que estaba aquí era la liga de villanos con el fin de acabar con all might. De inmediato Izuku Midoriya comenzó a unir las piezas del rompe cabezas de los hechos que habían ocurrido.

Todo eso ocurrió mientras el mencionado junto a Tsuyu la chica con el quirk de rana y Mineta el pequeño con el quirk de desprender bolas pegajosas de su cabello.

Mientras los 3 estudiantes estaban en el agua observaron cómo el villano de las mano no solo atacó a su sensei deteriorando su codo dificultando la batalla que tenia. A eso se le suma la participación repentina del otro villano el cual Aizawa intentó someter al tratar de eliminar su quirk, pero nomu resultó ser más poderoso de lo que aizawa pensaba y el monstruo ante la orden del sujeto de las manos había apalabrado la cabeza de aizawa.

El grupo de izuku de repente tuvieron que ver como su maestro era casi asesinado si no fuera por que el otro villano del portal apareció y le dijo a su líder que un estudiante logró escapar, eso pareció molestar al sujeto de las manos y afirmó que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de izuku de repente tuvieron que ver como su maestro era casi asesinado si no fuera por que el otro villano del portal apareció y le dijo a su líder que un estudiante logró escapar, eso pareció molestar al sujeto de las manos y afirmó que si no fuera por que su compañero era la puerta de salida este lo habría matado por su incompetencia.

Con resignación el líder de la operación de asalto afirmó que era un game over, pero que no se irían así no más, no sin antes dañar al menos el orgullo de all might y que mejor manera que hacerlo al matar a sus alumnos. Fue en ese momento que el villano conocido como shigaraki volteó hacia donde estaba los 3 estudiantes que habían sobrevivido al área de inundación.

Shigaraki junto con la espesa niebla conocida como kurogiri que los teletransporto cerca que de los estudiantes muertos del miedo, en el momento que este iba a tocar la cara de tsuyu. Solo alcanzo a tocar algo parecido a la porcelana mientras era pateado con un combo de una doble patada al rostro.

El colmillo BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora