Capitulo 3

361 26 1
                                    

Las pruebas terminaron y ahora muchos veían a kakashi bajo una nueva mirada algunos con asombro, mientras que otros con evidente envidia pensando que kakashi los estaba subestimando al no dar todo su potencial y otro con una mirada de muerte que jamás perturbó a kakashi.

Aun que las clases ya terminaran kakashi iba caminando a un paso tranquilo hasta que alguien lo detiene tocando su hombro, pero lo que esa persona no sabia es que los reflejos de kakashi estaban en piloto automático, así que este hace una extraña maniobra logrando pasar al cuerpo de su víctima por su hombro tumbándolo al suelo, mientras tenía su brazo en una llave que le rompería la muñeca entera al menor movimiento de la víctima.

Aun que el pelo plata se reprendió a el mismo al notar que a quien había atacado fue una chica de cabellera naranja que primero tenía una mueca por el dolor del impacto contra el suelo y por la posición de su brazo además que había un leve rubor en sus mejillas.

Kakashi de inmediato se recompuso y soltó el agarre que tenía en la chica y de inmediato le tendió una mano para ayudarla.

Kakashi: te pido disculpas por la manera en que te ataque, la verdad siempre tengo mis sentidos activos en todo momento para una respuesta rápida.

Kendo: (adolorida) si me di de cuenta, aun que esa fue una buena maniobra para inmovilizar a un oponente, me presento soy Itsuka Kendo, estudiante de la 1-B del curso de héroes.

Kakashi: Un placer Kendo-san, yo soy Kakashi Hatake del mismo curso solo que estoy en la 1-A, hablo kakashi como si fuera poca cosa pero igual dejo en shock a la chica por aquella palabras.

Itsuka: Bueno la verdad no estoy tan sorprendida mostraste una habilidad pura en el combate contra los robots, (sonrojo) además quería agradecerte por haberme salvado.

Kakashi: tranquila la verdad esa habilidad se construyó a través de un arduo entrenamiento y el apoyo de las personas que siempre estuvieron para ayudarme en todo momento, además por lo que vi en el examen tú también destacaste cuando usaste tu poder, debo decir que tienes una buena técnica y podrías mejorarla a futuro si alguien te enseña buenos movimientos y ataques mano a mano.

En el momento en que kakashi habló bien acerca de su técnica de pelea y de que podría mejorar a futuro, las mejillas de Kendo se convirtieron ahora en rosa algo fuerte y la chica no lo supo pero comenzó a tartamudear.

Itsuka: b-b-b-bueno g-g-g-gracias por el cumplido, s-s-s-sabes se que es repentino por que nos acabamos de conocer pero m-m-m-me g-g-g-gustaría que f-f-f-fuera a la academia de artes marciales que mi familia tiene, p-p-para entrenar.

Itsuka no sabia por que tartamudeo, incluso dijo la última palabra con un gran sonrojo al ver cómo kakashi levantó una ceja por la pregunta que se le había hecho.

Kakashi: claro será un placer además que podríamos tener encuentros amistosos y ver hasta que punto podríamos ayudarnos mutuamente a mejorar, dijo kakashi dando su característica sonrisa de ojo ahora si dejando que el corazón de la chica latiera con fuerza y velocidad mientras esta lo veía irse.

Time skip

Al día siguiente las clases que la UA ofrecía fueron clases normal como cualquier otra academia ya siendo clases como inglés o matemáticas algo normal para todos, a pesar que las clases fueron dadas por héroes profesionales.

Después de la clase de la mañana vino el almuerzo que para kakashi la verdad la comida tenía un buen sabor y apostaría que incluso Naruto estaría babeando por su sabor de ramen que podría llegar a ser igual al de ichiraku.

Las clases de la tarde por fin llegaron y esas clases eran las clases de entrenamiento para formar a futuros héroes profesionales.

All might: Yo estoy entrando como una persona normal.

El colmillo BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora