8.

450 50 127
                                    

uwu este cap es mi fav de todos los que he escrito, terrible homo jdjskjd

Pov Heeseung:

Después de una rondas de chelas y que el Jake conociera mejor al Beomgyu, osea se habian visto pa mi cumple noma y con cuea habian intercambiado 3 palabras, pero ahora ambos se mostraron receptivos, asi que tiramos la talla, nos reimos de weas, recordamos weas del colegio y cuando el Gyu se fue con el Tae, el rusio del jeik se ofreció a llevarme a mi casa, asi que nos quedamos un rato mas conversando.

—¿como esta la Anto?

El Jake se rio y dijo
—no me pregunti de esa wna, terminamos  hace caleta po rey, ahora soy del pueblo y para el pueblo, nada de weas.

— mira tu, volvio el Jake fuckboy

—siempre con tus terminos tan gringos

—algunas cosas no cambian.

(...)

— y  la mina estaba rica po —hablaba el Jake una hora después, curao como pico, sin embargo seguia tomando, con un vaso de cerveza en la mano—y tenia unas tetas wn que —se mordía los labios mientras que con las manos simulaba la forma redonda de una chichis para expresarse.

y casi que me voy de waja

— Puta weón —mi entrecejo estaba fruncido y me tome la chela al seco.— ¿Qué queri que te diga?  No es mi tipo, nunca me llamaron la atención las tetas po—alegue—al menos no las femeninas, aweonao conchetumare.

El Jake se rió fuerte.

-Ohhh verdad, se me olvida que eri re fleto. Haber dime que mino es tu tipo po, cuentame, ¿quién fue el último con quién culiaste?

Era chistoso escuchar al Jake preguntarme de mi vida sexual, y le respondí sin pensar.

-¿Y qué weá te importa a vo?
se acercó hacia mi y me quede tieso

—Algo me dice que fue hace poco, siempre las minas te llovieron y bueno ahora supongo que los minos también —dijo con seguridad.

y me sonroje a mas no poder onda, rojo pichulita de perro, coloque mi mano en el pecho del Jake para alejarlo, mas el otro no se movió.

— Estay muy cerca—no dije nada referente al comentario dado.

—oye... y a ti, te gusta dar o que te la metan? o le day a las dos cosas -siguió sin dejarme procesar

Esta wea era tipica del Jake, se pone terrible honesto y brigido cuando toma.

— seguí usando ese perfume que me gusta— comenzó a oler mi cuello como perro, provocandome cosquillas con el aire exhalado

Puta que me ponian nervioso cuando le daban esos arranques de homosexualidad cuando anda curao.

— porque no me contestai? te da verguenza, estai rojito,  teni las pupilas dilatadas y además—dirigió su mano a mi pecho
— teni el pulso acelerado — me sonrió ladino y lo juro que se me paro.

—We-weón—tartamudee nervioso— calmao, no wei Jake ¿Tanto te importa? -dije lo último inseguro, el alcohol me tenía bastante afectado como para ser realmente consciente de lo que estaba pasando.

El Jake seguía con esa sonrisa qla en su cara, mostrando los 2 años de brackets que habían hecho una perfecta alineada y resplandeciente dentadura, llena de esa arrogante seguridad suya.

✧Perrito, ¿salgamos a tomar chelits y ver minits?- Heejake Chilensis✧🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora