Capítulo mamón, súper homo y lleno de fluff ñau 🙏 sigo en paro así que en vola actualizo mas en la semana 💋
Pov Jake:
Ya había pasado un mes desde que habíamos decidido ser amigos con derechos, exactamente 2 semanas desde el carrete de la Winter y habíamos empezado algo con el Hee, osea no eramos pololos pero íbamos pa eso.
Nos juntabamos todos los días, los fines de semana pasaba en mi depa y a veces se quedaba a dormir, terminabamos en cucharita después de tirar, era como una nueva rutina a la que ya me había acostumbrado.
(...)
Era lunes.
Mirar al Hee dormir por la mañana me traia una sensacion de paz.
Ahora me volví mucho más consciente de todo cuando estaba alrededor del Hee.
No es como que no me hubiese fijado en el antes, sinceramente me sabía de memoria cada uno de sus rasgos y gestos; pero hasta ese entonces nunca había notado con tanta libertad y claridad cada uno de sus detalles. Onda debería estar entrando en pánico por estar con un mino, pero extrañamente no me pasa.
Debe ser porque no es cualquier mino, sino que es el Hee.
El esta aferrado a mi cintura durmiendo y hasta roncando se ve lindo.
El Jake de hace 1 mes, nunca hubiera pasado la noche con alguien. Pero ya no quiero ser mas el Jake que tiene como 15 pelaciones.
Le hice cariñitos en el pelo, y sonrio.
Kiut.Abrió sus ojitos. Y yo estaba como todo un psicópata mirándolo.
– sabi que mirar a la gente dormir es de psicopata, se que soy mino, pero me vay a gastar si me segui mirando— se acomodo mas cerca de mi, pero se acordó de algo, se levanto entero detonao y me dijo—conchatumadre Jake, que hora es? sueltame, wn tengo que ir a la U.
– Na, no quiero, es temprano todavia, las 7:50 a que hora entrai?– le di besitos por toda la cara.
—Jakeyy tengo clases en media hora...entro temprano, voy a llegar tarde y que fokin verguenza entrar atrasao- suspire de frustración, soltandolo finalmente.
– Te llevo a la U? Hoydia entro a las 12–le ofrecí.
– si no te complica, osea feliz.– me dijo caminando en busca de unas toallas y sacando ropa de mi closet
—¿te molesta que use tu ropa hoydia, no alcanzo a pasar a mi casa y cambiarme
–te vei rico con mi ropa, asi que no me molesta– el hee se rio por el piropo y se acerco a mi, mientras lo miraba desde la cama.
– yapo Jake no me mires asi, que me dan ganas enormes de no ir a mis clases por tu culpa.
—pucha no te podi quedar un ratito mas...ns anda a las demas clases, pero capeate esta y nos quedamos regaloneando... o podemos hacer algo rico
—me encantaría, pero tiene asistencia, eso sii salgo a las 2.
—yo tengo clases hasta las 6, asi que no nos vamos a poder ver hoydia, a noser que te quedi a dormir... a este paso tu vieja me va a odiar.
Lo acerque a mi boca y le di un besito
— otro—le hice los labios como pato y se rio
– no sabia que erai tan intenso.
ah me enoje, uno que quiere que le hagan nanai y ser cariñoso con el y este wn tratandome de intenso.
– ah ya– me puse a mirar mi celular.
ESTÁS LEYENDO
✧Perrito, ¿salgamos a tomar chelits y ver minits?- Heejake Chilensis✧🇨🇱
Hayran KurguHeeseung ha estado secretamente enamorado del Jake, su mejor amigo y vecino, pero hay un problema: El Jake tiene polola. El Hee se cambia de casa y la distancia entre ellos solo aumenta, hasta que 2 años mas tarde se vuelven a encontrar en una disc...