3.

557 61 110
                                    

Amigaa la weona impaciente sjsjjs chenlemegustaiuwu, denle gracias por irme a hinchar las weas al dm pa subir otro cap.

Pov Heeseung:

No debería haberme quedado hasta tan tarde, pero la visita inesperada del Jake en la madrugada, fue razón suficiente.

Me desperto el sonido de mierda de mi celular. Ni siquiera tengo que mirarlo para saber que es el Jay, un amigo y compañero que me consiguió el trabajo en la tienda.

Le contesto la llamada.

wenaa hee, ya te despertaste??

— Estoy saliendo de mi casa— le mentí, pero por suerte igual me quedaba cerca

el Jay me contesto—yaa, de pana, uno de tus clientes debe llegar a la 10:30 y hoydia hay caleta de demanda, espero que no andi demasiao justo de tiempo.

tengo caleta de tiempo, asi que me decido por ducharme y ponerme algo de ropa

—Naa, ni un rollo, te veo alla.

ya compadre, nos vemos.

Le corte la llamada y estire los hombros hacia atrás antes de colocar los pies en el piso de mi pieza, ando sin calcetines y el piso esta mas frió que la chucha.

Saque ropa de mi closet y me di una ducha rápida, sin dejar que el agua se calentara por completo antes de entrar.

Me puse un par de jeanes y una camisa verde militar, me amarre las converse negras que están bien hechas pico, pero son mis favoritas y pa abrigarme, (porque hace un frió de la perra) me puse encima un poleron negro y la chaqueta de jeans encima de este.

Saque mi mochila y meti algunas weas, entre ellas mi billetera, un blistex, la bip y un pan con queso.

tome el metro que por suerte estaba medio vacio asi que me pude sentar y en menos de 10 minutos habia llegado a providencia.

Cuando entre al local, so beautiful-dpr sonaba en el ambiente, salude a la mina que estaba en recepcion y ella dijo

—hola, ¿teni hora? o de casualidad eri Heeseung?— asentí a lo segundo y ella sonrio

— Buenísimo, ¿como estai? me llamo Yizhuo, pero dime Ning Ning

—bien y tu?— le dije, ella me sonrio y tenia una sonrisa linda

— todo bien, que bueno que llegaste temprano, me encanta la gente eficiente, ¿jay te dijo que nos compartimos las salas pa tatuar, ahora podi elegir la que querai, ya llego tu clienta.

me señalo a una mina rubia, de ojos claros, vestida con jeanes, y un abrigo blanco, linda cara y una sonrisa bonita.

Le sonreí a la Ning Ning y le di las gracias, luego de eso entre a la primera sala que encontré, hice pasar a la rubia y le dije que se sentara.

Me aclare la garganta, esperando a que me dijera que queria, me miro y dijo

—quiero una mariposa en la cadera

Me puse unos guantes y vi el diseño que la rubia me mostraba en su celular, yo ya habia hecho mariposas en el pasado asi que sabia que iba a quedar de pana con aguja Round Liner, espere a que la mina se abriera el boton del pantalon y se lo bajara un poco para empezar a tatuar.

le pregunte weas para distraerla del dolor y me conto que se llamaba Rose, estaba estudiando psicologia en la uc y que este era su cuarto tatuaje.

termine el tatuaje y agarre la crema hidratante—Oye, soy Heeseung, se me olvido decirte mi nombre. ¿te explicaron ya sobre el cuidado del tatuajes?

✧Perrito, ¿salgamos a tomar chelits y ver minits?- Heejake Chilensis✧🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora