Pov Jake:
Desde que estaba pololeando con el hee estaba seguro de que nunca me habia sentido asi por otra persona, mas feliz q la chucha, como nunca antes, simplemente mi mente pensaba 24/7 en el hee. mi pololo, mio mio mio.
Pero aveces eso era un distraccion, como el fin de semana pasado, lo pase todo el rato con el hee y tenia que estudiar pa la prueba de fisiología
Ahora me estaba arrepintiendo de mis decisiones.
— solo voy a decir 2 cosas, esperaba mas de ustedes y la prueba estaba facil— el profesor comento cuando se estaba terminando la clase y seguido de esto dijo en voz alta las notas.
sip, facil para un wn que se sabe la materia de memoria porque la enseña todos los años a distintas personas.
— Jake shim, un 2,8.— dijo el profesor en voz alta.
en mi vida me habia sacado un rojo, ctm que hice.
—y no hay algo que pueda hacer pa subir mi nota?, profe enserio nunca me habia sacado un rojo en la vida— dije con piola desesperación.
— Esto es una universidad, no un colegio Joven Shim, usted siempre es una de las mejores notas, me decepciona que esta vez no haya sido la oportunidad, estudie mas para la proxima evaluación.
El profe se fue.
— cague, me voy a echar la wea— el chan se rio
— si no hubierai estado con el hee, todo el finde, posiblemente te hubiera ido mejor
— hermanito nunca me habia sacado un rojo, como lo haci pa pololear con la pau y que te vaya bien.
—na po hay que saber organizarse bien noma, saber cuando hay que estudiar y cuando hay que aprovechar de pasarlo bien po, hablando de pasarlo bien, cachaste que el sabado es la gala, ¿vay a ir?
— No sé, yo cacho que menos ahora que me saque un rojo.
— ¿Tus viejos te retan?
— piola, osea no deberia importarme pero aun dependo economicamente de mis viejos y la wea igual esta dificil— osea es una relacion muy rara, con mi vieja hablamos muy poco y lo compensa con lucas y mi viejo no esta emocionalmente estable, viviendo en un centro de salud mental.
— pucha, ¿pero estai bien? —me toco el hombro
— sísi, tranqui, mañana voy a ver a mi viejo, toy cagandome.
— ahh brigido, dale noma waxito, puede ser un poco dificil, pero cualquier wea me deci, ya me tengo que ir a embriologia, nos vemos en la casa.
Me despedi del Chan y sali del edificio, iba caminando a la salida y me empezo a sonar el celular.
—que?—conteste medio cortante sin ver quien me llamaba
—que vola, no me habli asi que lloro ah, minimo respeto soy tu pololo— dijo el hee y suspire
—perdona wawa, no vi que erai tu— el hee se rio y me dijo
— ¿que paso, saliste de la u ya?
—nada, una tontera, estai desocupado? te paso a buscar?
—salí recién, por eso te llame. almorzamos juntos? y de paso me contai porque estai asi, a mi no me engañai jakey, no debe ser una tontera si andai pateando la perra.— me conoce demasiado como para mentirle.
—yaa te paso a buscar a tu u, nos vemos en un rato, te quiero.— le digo y automaticamente sonrio al escuchar su voz devuelta
—yo igual, te espero, no andes manejado como los locos, nos vemos, besitos
ESTÁS LEYENDO
✧Perrito, ¿salgamos a tomar chelits y ver minits?- Heejake Chilensis✧🇨🇱
FanfictionHeeseung ha estado secretamente enamorado del Jake, su mejor amigo y vecino, pero hay un problema: El Jake tiene polola. El Hee se cambia de casa y la distancia entre ellos solo aumenta, hasta que 2 años mas tarde se vuelven a encontrar en una disc...