11.

464 53 55
                                    

Pov Heeseung:

Me desperté alrededor de las 8 de la mañana y vi al Jake durmiendo abrazado a mi cintura y la única wea que se me ocurrió fue cambiar mi cuerpo por una almohada, ir al baño tomar mis weas e irme lo mas rápido antes de que el Jake se despertara.

Tenia este sentimiento de confusión y un dolorcito en el pecho, un sollozo traicionero salió de mi garganta involuntariamente...

me dolía, me dolía pensar en el hecho de que había arruinado lo poco que habíamos restaurado de nuestra amistad mezclando las cosas, que mis deseos egoístas habían sido la razón principal...

Pero no lo pude evitar... muchos dirían que era una obsesión progresiva,  y si lo fuera, eso no provocaría que dejara de quererlo, quizás nunca podría superar al Jake... y ahora lo había echado a perder. todo. Había arruinado la oportunidad, de volver a ser como antes, había sido un egoísta qlo, había sido descuidado, cosa que me había llevado a la completa autodestrucción colectiva de mi corazón y alma 

yia k sad boy d mi parte

 iwal era obvio, después de lo sucedido que el Jake no iba a querer verme  ni en pintura. me había aprovechado de él estando curaos y conociendo como era, de seguro se iba a volver loco al analizar que algo habia pasado entre nosotros, se iba a sikosiar y  no quería estar ahí para cuando eso pasara.

Los recuerdos de la noche anterior se repetían en mi cabeza constantemente. Los jadeos ahogados del Jake se escuchaban una y otra vez, como un disco rayado. Todavía escuchaba mi nombre salir en una exclamación de la boca de mi mejor amigo... el momento en que me miro mientras le chupaba el pico como si se tratara de mi helado favorito, era un bucle sin fin.

Si me quedaba otro segundo, no seria capaz de irme, ni aunque me pagaran millones... Despertar con un Jake con el pelo desordenado, unas marcas en su cuello, de las cuales yo era el responsable y respirando lentamente, había sido una bendición visual, me hubiera gustado tener mi sketch book pa dibujarlo, me encantaría haberme quedado para verlo abrir sus ojos y ver su sonrisa tan linda al momento de despertar, hubiera deseado que quizás en otras circunstancias  lo pudiera haber despertado con miles de besos en la cara, con confianza y cariño, sabiendo que lo que sentimos es mutuo...Luego, Jake abriría los ojos mirándome como si fuera lo único que existiera en el espacio, me besaría en los labios y quizás su mañanero antes de irme a la universidad.

Debí pensar bien las cosas, pero cuando uno esta curao comete errores... y solo piensa con el pico y su corazón en vez del  cerebro.

 Ahora estaba cagado de miedo, que pasa si se arrepentía de la wea xque ambos estábamos curaos y resulta que me manda a la chucha, el Jake es impredecible y ns no estoy listo pa que me diga que fue un error o alguna wea parecida, entonces me voy a alejar solito

Aer si me extraña. Ah

Es como un método que tengo con los minos y siempre funciona. algo asi como el love bombing, como dicen los lolos.

Asi que me fui en micro, tuve que pedir permiso porque no andaba con la bip y me junte con el gyu a hablar en su casa.

Primero me mando la puteada de su vida por despertarlo a las 8 y pico de la mañana, pero wn estaba en una crisis.

No todos los dias estuviste a punto de tirar con tu mejor amigo y ap de la vida, pero decidiste postergarlo y no hacerlo xque ambos estaban curaos, asi que en lugar de eso preferiste dormir con el abrazados, pero ojo que aun son amigos...mejores amigos, con derechos, lo normal.

Ahora estabamos en la terraza, el Gyu me sirvio un cafe y me dijo

—Así que amigos con derechos, en que estabai pensando Heeseung? tonto weon

✧Perrito, ¿salgamos a tomar chelits y ver minits?- Heejake Chilensis✧🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora