1O.

506 54 42
                                    

Pov Jake.

—acá vivo, bienvenido– le dije al Hee, mientras entrábamos a mi departamento compartido.

– gracias ¿Y tu roomie?.– preguntó el Hee.

– El Chan anda en la casa de su polola, no va a volver hasta mañana, nadie nos puede molestar.– lo dije sin doble sentido, pero Heeseung me miró sugerente.

–que bueno saberlo.

– podi sacarte las tillas y las dejai aca, ¿donde te tinca ver la pelicula? – El hee la pensó un poco.

Después de haber casi tirado en el motel, le ofrecí al Hee irnos a mi depa en uber xque ambos habíamos tomado, asi que ninguno estaba en condiciones de manejar y entre conversaciones nos acordamos de las madrugadas de ramen, el hee me dijo que si quería me podía preparar y podíamos ver una película, como los viejos tiempos y yo claramente no me iba a negar a tal panorama.

– acá esta bien, espérame un poquito, mientras yo hago el ramen.

Me encanta la confianza que hay entre nosotros, tan natural que ni siquiera tuve que decirle que hacer, el solo me mando a sentar, se lavo las manos y se fue a la cocina a dárselas de cheff, como los viejos tiempos, por suerte el Chan había pasado al super y teníamos de todo pa cocinar.

Y confió que no va a quemar el lugar, porque el Hee tiene buena mano pa cocinar.

Me quede mirándolo un rato, mientras el preparaba la comida, por unos segundos se sintió muy domestico y me gusto, me gusto mucho la sonrisa que se le formaba mientras hacia algo que le gustaba, o la forma en que sus ojos se convertían en  medias lunas al reírse, tan lindo que es este wn.

tenia una carita de concentración, mientras servia dos platos hondos, los llevo en una bandeja junto a 2 vasos de bebida y estábamos ready para ver alguna película.

Puse amazon xque no tengo netflix xd puras película como las weas en netflix y el Hee me paso el ramen pa comer.

Esque que wea mas buena, los dos soltamos un sonido de satisfacción al comer y le dije

— no me molesta si queri venir todos los días a cocinarme ramen jajsj, te quedo muy rico

—no es lo único que se hacer rico—me dijo mientras comia los fideos y casi me le voy, casi me ahogo waja, me gustaba mucho que el Hee no sea un mino tímido y sea capaz de actuar jote y seguirme el webeo o el iniciarlo.

—a verdad los postres también te quedan de pana— lo moleste haciéndome el weon

— eso y otras cosas también— me sonrio como un pan de dios, tiernito, como si lo que me acababa de decir no tuviera doble sentido

— que queri ver hee?

Como somos soulmates escogió la 5ta de rápidos y furiosos.

La película empezó y el Hee se acomodo mejor en mi.

Me carga que mi corazón lata muy rapido desde que lo vi hoydia.

Debe ser la emoción de verlo despues de 2 años.

Cuando estoy con alguna mina, trato de jotearmela todo el rato y ser atrevido, pero con el me siento nervioso y por lo general soy yo el que provoca ese efecto en la gente.

Aún así llevé automáticamente mis manos a su pelo, tan suave que iba a ser y le hice nanai.

Miré al Hee cerrar sus ojitos de a poco, debido a los cariñitos en su pelo.

Ay, es como un gatito, aunque el Hee no parece un gatito, siempre lo he visto como un bambi, sus ojitos brillantes tienen un parecido al bambi ese de disney.

✧Perrito, ¿salgamos a tomar chelits y ver minits?- Heejake Chilensis✧🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora