12.

404 59 71
                                    


Pov Heeseung:

Eran alrededor de las 20:50  y el Jake me dijo que me iba a pasar a buscar a las 10.

Pa ser sincero era la primera vez que estaba tan ansioso de ir a un carrete con el.

No se que hacer, por lo general cuando salgo con alguien que me gusta, me visto con ropa mas reveladoras tipo camisas negras traslúcidas que muestran mis abdominales, pero no sabia si ir casual o no tan casual? ¿Sexy? ¿Cómodo?

— primera vez que te veo tan indeciso al elegir ropa, debe gustarte mucho esta persona—la Lily apareció en la puerta de mi pieza tomándome desprevenido.

—conchatumadre Lily queri que me de un paro, no te aparezcai así wn—le dije medio frustrado y ella se rió y dijo

—deberiai usar algo negro, ese color te queda bien, a donde vay?

—voy a salir.

—con un mino?

—puede ser...

—quien es?

—queti

— agg que pesado, Heeseung, yo te cuento siempre mis weas y tu nada, yo venia con la mejor de las intenciones pa ser hermanables y tu siempre tan mala onda.

Tenemos una buena relación con la Lily, pero como cualquier hermano normal, tengo mis secretos, aunque es real, la Lily me cuenta todas sus cosas desde que salí del closet con ella.

—voy a salir con el Jake.

—naa, la duraa!?!? crei que ya no eran amikos...

—naa, si somos, iwal, no es nada del otro mundo, vamos a un carrete de una mina de su U.

—bueno nunca se sabe podi conocer a tu futuro pololo, así  que teni que usar esa camisa negra media traslucida, te queda de pana.

—tu creí?

—totalmente... Y te vay a maquillar?

—no creo, en vola un poquito de gloss pa los labios pero nada llamativo, si no voy a mis salidas de siempre, es carrete de cuicos de la uc.

—desventajas de ser amigo de un wn que esta en la puc, pásalo bien, te dejo que termines de arreglarte.

22:03

Exactamente 3 minutos después de las 10 el Jake llego a buscarme,
Se veía y olía entero rico andaba con una camisa verde abierta de los 2 botones de arriba, jeanes grises y unas tillas nike negras.
llevaba con él una bolsa de lona con Coca Cola y 1 pisco de litro.

Y  nos tomo alrededor de 15 minutos desde mi casa llegar al carrete.

Nos abrió la puerta un wn de pelo rubio y dijo

—Wenaa perro, como andamos loco?

—aqui po mi rey, donde anda la Winter?

—ah, ni idea wn, la Winter me tiene de perkin  y me mando a abrir.

Nos hizo pasar y  al momento de entrar, nos encontramos a dos minas muy lindas, la de pelo rubio y ojos claros, vestida con unos shorts negros, un top del mismo color, dejando ver su abdomen plano, saludo al Jake de una forma muy afectiva a mi parecer.

La mina me miro y me saludo con beso en la mejilla.

— ay me encanta tu outfit, te vei super bien

Ay que linda, ya me cayo bien.

—a mi igual me gusta el tuyo, te ves regiaa

— aww gracias, oh chucha se me olvidaba, dime Winter sjsj y ella es la Karina—me señalo a la pelinegra a su lado—tu eri el amigo del Jakey... Heeseung o no??

✧Perrito, ¿salgamos a tomar chelits y ver minits?- Heejake Chilensis✧🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora