Pov Heeseung:
—LEE HEESEUNG TEODORO LEVANTATE AHORA!
Conchatumadre.
Con la paja del mundo me di vueltas en la cama y puse la almohada sobre mi cabeza.
Llegue más tarde que la chucha ayer, pero llegue a mi casa, porque no tenía ganas de pelear con mi mama. Pero como siempre a esta señora le gusta webiar y pelear por todo, asi que tenía la sensación de que los gritos estaban a punto de aumentar ahora que sabía de mi presencia en la casa.
—¡¿LEE HEESEUNG ASÍ VAN A SER TODOS LOS DÍAS?! Levántate ahora mismo y ven a saludar como Dios manda, ¿me escuchaste?
Que paja weonn, cuanto rato me quedara, antes de que ella me abra la puerta y me saque las sábanas como cuando era pendejo.
Pero no fue mi vieja la que abrió la puerta.
Fue la Lily.
—Buenos días, alegriaaa— la Lily me paso un vaso de agua
—tómatelo al toque Hee, te necesito vivo, tenemos que ayudar a la mamá, invito a gente a la casa a almorzar.—se sentó en el costado de mi cama.
—pta lily me duele la cabeza, baja el volumen—dije cerrando los ojos.
La lily dijo—porque tan destruido? Que hiciste ayer? —Su pelo rubio caía hasta los hombros y andaba entera feliz.Me tocó la guata haciéndome cosquillas
—yapo cuéntame como te fue, que hicieron??—
Suspire mientras me refregaba los ojos
—salí con el Jake, fuimos con su viejo...me presento como su pololo...
—conchatumadre yyy?? Que tal? Como salió eso?
—súper enverda, fue muy apañador y comprensivo y tengo ganas de decirle a la mamá también, como creí que reaccione ?—le pregunté mordiéndome el labio.—yo creo que la mamá te va a apoyar en cada decisión que tomi, lo se y no teni que tener miedo, ella te ama y quiere lo mejor pa ti.
Puta que quiero a la Lily, no se que haría sin ella, siempre hemos compartido una relación estrecha mientras crecíamos, es como mi mejor amiga, le he contado todo, desde que nuestro viejo nos abandono, nunca quise que la Lily se sintiera sola, onda pa las actividades padre e hija, yo iba siempre, sin importar si tenía alguna wea, pa mi nada era mas importante que mi hermana.
Y desde que mi mamá está con el Roberto, nos hemos tenido el uno al otro, sabia que este señor iba a mantener ocupada a mi mamá, pero lo único que me quedo fue apoyarla y hacer entender a la Lily que nuestra vieja estaba feliz con el.
Y eso era bacan.
—Puta Lily te quiero, pero podi irte y me cerrái la puerta...quiero seguir durmiendo.
— la mamá te despertó, y no es tan temprano. Son las 11:30.
—LEE HEESEUNG MAS VALE QUE ESTI ARRIBA CUANDO ENTRE EN ESA PIEZA
Chucha...
Sabiendo que tarde o temprano tenía que enfrentar a mi vieja, empuje las sábanas hacia atrás y me termine el vaso de agua.
Después de levantarme, me estire de pies a cabeza y me vi en el espejo de cuerpo entero en la parte de atrás de la puerta.
Tú podí weon, si el jake lo pudo hacer tú también.
Me duché rápido, me vestí con una polera blanca, shorts grises y me peine el pelo.
—¡LEE HEESEUNG BAJA AHORA!
YA VOY WEON.
baje hasta el primer piso de la casa, mientras doblaba la esquina de la moderna cocina y el ventanal que daba al patio, vi a mi mama de metro y medio, cantando y bailando mientras cocinaba el babaganoush y los panqueques en la cocina. Apoye el hombro contra la puerta y la observe mientras se balanceaba por la cocina al ritmo de una cancion de Luis Miguel.
ESTÁS LEYENDO
✧Perrito, ¿salgamos a tomar chelits y ver minits?- Heejake Chilensis✧🇨🇱
FanfictionHeeseung ha estado secretamente enamorado del Jake, su mejor amigo y vecino, pero hay un problema: El Jake tiene polola. El Hee se cambia de casa y la distancia entre ellos solo aumenta, hasta que 2 años mas tarde se vuelven a encontrar en una disc...