19.

191 21 8
                                    

He vuelto con capítulo completamente nuevo (lo escribí hace 1 semana, son 4000 y pico palabras, así que aprecien el esfuerzo y pónganle estrellita sino no actualizo nunca mas la wea 🤭
Eso los tqm gracias x leer.
Pd: Mali desbloquéame se que estay leyendo esta wea

Pov Jake:

Me cambié 84 veces de ropa antes de salir a la casa del hee, estaba mas nervioso que la perra, le compre flores a su mamá y un vino al Roberto, porque no iba a llegar sin nada po.

Cuando por fin taba listo pa tocar la puerta, escuche la voz de la mamá del Hee gritando

—¡Heeseung teodoro Lee! ¡Suelta ahora mismo ese cuchillo!
Y me senti aun mas nervioso, pero entonces me llego un mensaje de mi pololo

Hee ❤️:
Te veo por la ventana de la  cocina kshdks, estai listo?

te abro?? O necesitai tiempo?

Yo: ay ns Hee, y si le caigo mal, ahora que sabe que estamos juntos?

imposible le cai súper bien a mi mamá, ella te adora y esta feliz por nosotros.


Sonreí y mas tranquilo toque el timbre.

abrieron la puerta y me recibió con una sonrisa la tía Seulgi.

— Hola Jake, tan guapo que estás, pase—
Le sonreí y le entregué la flores
—aww que tierno, no tenia porque molestarse chiquillo loco.

Estaba conversando con la mamá del Hee cuando apareció mi pololo por la puerta de la cocina entero rico, que queri que te diga, esa camisa azul le quedaba como anillo al deo, unos jeans negros y me miraba con una sonrisa.

— Ayyy llegaste —respondió—. Mamá, te presento a mi pololo el Jake.

—como que te presento si lo conozco de guagua al Jake.

—ya pero no como mi pololo— comento y ella asintio— eso es verdad, vamos a comer mejor que sino se va a enfriar y me cuentan cada detalle!! tantas lunas desde que no te veiamos Jakecito.

—Hee, mi amor, llama a tu hermana— el hee llamo a la Lily pa que bajara a comer y me saludo simpatica como siempre.

***

La comida paso entre anecdotas y risas, preguntas que la mama del hee me hacia, y algunas que otra cosa que decia el roberto, sobre mi vida y el como se habia desarrollado nuestra relacion con el hee, sobre la u y si me gustaba mi carrera.

—es posible que te veai mas rico?— me dijo el Hee al oido, mientras la Lily contaba algo acerca de su salida con sus amigas y una obra de teatro que iba a hacer en el colegio.

—te juro que si no estuvieran mi vieja y el roberto, ya te hubiera empotrado contra la mesa y besuqueao entero— me sonroje, ultimamente era un tomate al lado del hee y sus piropos que me dejaban pa la caga, o la forma que me hacia sentir tan vulnerable, siempre pendiente de que estuviera bien, haciendome reir si me sentia bajoneado por alguna wea... nunca antes me habia sentido asi. supongo que asi es cuando te enamorai de tu mejor amigo y el de ti, te senti feliz, tan a salvo.

Es fácil cachar de quién sacó ese gen maternal, porque su mama ha estado mimándome todo el rato, preguntandome si quiero mas comida, o si necesito algo y diciendo que no sea timido, que su casa es mi casa.

el Hee se paro y dice

—estaba terminando de hacer el postre, asi que lo tengo que sacar del horno, antes de que se me queme y nos quedemos sin casa—  se rie y el Roberto dice

✧Perrito, ¿salgamos a tomar chelits y ver minits?- Heejake Chilensis✧🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora