4.

486 54 48
                                    

Pov Heeseung:

El Jake en la mañana me pregunto una wea que me dejo pensando

—a mis amigos no les cae muy bien la Anto, dicen weas como que me tiene muy macabeo y me cambio, ¿encontrai eso?

—mm no la cacho mucho, hemos hablado igual super poco, pero es verdad que si hay cambiado, antes erai muy pelado, nunca pensé que te iba a ver pololeando.

— ¿y a ti no te gusta nadie? nunca me hablai de tus intereses amorosos, nunca te vi en algo con una mina o interesado en un wn.

ohh wn si supierai, me gustai vo aweonao.

le conteste algo piola y cambie el tema, porque pa algo si soy experto, escuchar a los demas y guardarme mis preocupaciones weonas pa mi.

—esque no hay nadie pa mi, en vola soy asexual.

— no digai eso, dime como te gustan las minas o los minos y te busco pololi, te tinca hacerte un tinder?

Me rei, este wn buscándome pololi y yo aca enamorado hasta las patas del susodicho.

—Naa, no te las di de cupido, mejor me voy, tengo que ir a estudiar, que osino voy a sacarme un rojo en la prueba de mat.

Era piola mentira, si tenia que estudiar, pero lo iba a hacer? no.
Sólo lo hice pa irme a mi casa lo mas rápido, no me malentiendan, amo estar con el Jake, pero le hace mal a mi corazoncito.

Entonces entre como ser humano normal a mi casa, por la puerta y la Lily me abrió

—donde estabai, la mama esta enojada y anda chucheando a todos por tu culpa.

—queti— entre a mi casa y me fui directo a la cocina, donde estaba mi mama sentada en la mesa tomando un cafe.

—donde cresta andabai Heeseung, te llame muchas veces y no contestaste ni una de las llamadas que te deje.

—oh que le poni color, estaba en la casa del Jake, cuento corto ayer salimos a tomar y me quede en su casa.

—no me gustan los habitos que estai teniendo Heeseung, estoy preocupada, estai tomando y drogandote mucho, eso no esta bien hijo.

—buena, ahora te preocupai, sabi que, tu no estuviste en toda la semana, porque pasai afuera con este wn, falta que me digai que este wn te pidio matrimonio y que nos vayamos a vivir con el.

—¿te dijo la Lily? se supone que te lo iba a decir hoydia— me mostro un anillo de diamante en su dedo y dijo

—me pidio matrimonio ayer y nos vamos a cambiar de casa el mes que viene—

esa wea se sintio como patada en la guata y lo unico que pude decir fue

—felicitaciones—me prepare un pan con palta y me lo lleve arriba.
No me lo comí, había perdido todo el apetito.
***

Cerre la puerta sin importarme dar el portazo de la vida y grite en la almohada.

bocetee un rato en mi block de sketches, mientras escuchaba música pa cambiar el humor de esta casa.

Pensé en el Jake en la mañana, que me desperté con el abrazándome, el olor a su shampoo, con su pelo desordenado y una sensación de fuego en el pecho.

Le dije que tenia que estudiar el resto del domingo porque me estaba yendo como el pico en matemática, estábamos en las ultimas semanas antes de cerrar el semestre y salir del colegio pa siempre, obvio el Jakey se ofreció a ser mi profe particular y me dijo que el me podía ayudar a estudiar.

pero si me soy honesto, no me voy a concentrar ni una wea, me voy a quedar mirando su carita sin escuchar ni una wea, asi que prefiero escuchar a julio profe y hacer guías hasta el cansancio.

Aún tenía unos meses antes de la PAES. asi que no estaba tan estresado.

Camine hasta mi caja de materiales, saque mis acrilicos y unos pinceles.

Hace caleta que no pintaba a color, solo hacía uno que otro dibujo a lápiz mina, pero a veces me daban ganas de volver a las pinturas, como hoydia.

No tenia idea que iba a hacer, pero tenia ganas noma, empece dibujando cualquier wea, pero termine haciendo un retrato del Jake.

pa su cum o lo puedo guardar pa mi...

Mire la paleta de colores y no pude parar, el pincel tenia vida propia, fuera de webeo nunca me habia inspirado tanto antes.

sentí el ruido de la ventana y supe altoque que era este wn, deberia haberle puesto seguro.

—¿Que haci?— me pregunto el Jake, mientras entraba por mi ventana.

—una cosa.— dije, dejando el pincel en el vaso de agua e intentando cubrir el dibujo qlo.

—¿y puedo saber que cosa haces? dijiste que ibai a estar estudiando matematica, wn mentiroso, yo te veo bien entretenido dibujando.

—queti- le dije y este wn me miro feo.

— wn mala onda, yo que te traje tu poleron que se te quedo en mi casa y vo tratandome asi

me rei y lo mire, analizandolo

el dibujo era igual déjame decirte, que Da Vinci, que Botticelli, yo soy el futuro del arte.

—puta estaba haciendote un regalo, saco weas pero bueno, ahora cagaste no esperi regalo de mi parte por tu bday

—agg filo, muestra, nunca me dejai ver tus dibujos que emoción—dijo caminando hacia mi, se sentó en mi cama.

—no esta terminado, pero alguien— hice enfasis en esa palabra— no se deja sorprender.

Tome la hoja y se lo mostre, mis orejas se sentian calietes y de seguro estaban rojitas pichulita de perro.

El Jake vió el boceto y sonrio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Jake vió el boceto y sonrio

— ¿Soy yo?- preguntó mirándome y me esforcé caleta pa no sonrojarme.

Asentí

—no esta tan bueno, pero se hizo lo que se pudo...

—me estai weando— me abrazo, tomándome por sorpresa— sabia que erai bueno dibujando, pero no a este nivel, esta wea merece ser enmarcada, Heeseung es como mirarme en el espejo, es el mejor regalo que alguien me ha dado en la perra vida.

—jsjs que bueno que te gusto sino me cortaba un coco y gracias por traerme el poleron.

—yo soy el que deberia darte las gracias, hee eri el mejor amigo que alguien podria tener, me lo puedo quedar? Pa mi ya esta listo—el jake sonrio y me di por pagado.

Le dije que si y sonrio mirando el dibujito—ya, te dejo que sigai con tus cosas, nos vemos en el colegio.

y se fue tirándose de la ventana como siempre, voy a extrañar esa wea.

✧Perrito, ¿salgamos a tomar chelits y ver minits?- Heejake Chilensis✧🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora