Me desperté temprano para tomar el vuelo que James nos había comentado. Él quería que lo acompañáramos a conocer a la familia de su nueva novia, se encontraba muy nervioso y palabras de él "Nos necesitaba a su lado".Los chicos ya se encontraban en el aeropuerto, al parecer me habían dado mal la hora para que llegara temprano (ya que siempre llegaba tarde) me encontré a Matt sentado en la sala de espera del aeropuerto.
-Te dijimos una hora y media antes de la hora adecuada; aún así llegaste tarde- dió un sorbo a su té.
-Lo siento, ya sé que siempre he llegado tarde pero hoy tengo una buena justificación.
-¿Te volviste a desvelar una serie?
-Ojalá ese fuera el motivo de mi desvelo
-¿Qué sucedió? ¿Otra pelea con Alexa?
-Sí, me está desquiciando
-Si me preguntas, no creo que siga siendo buena idea que sigan juntos.
-No lo pregunté
-Solo toma mi consejo, deberían darse un tiempo.Justo cuando iba a contestar, la señorita mencionó que nuestro vuelo ya iba a salir. Todo el vuelo dormí (debido a la gran desvelada), al llegar a Bristol, tuvimos que andar con cuidado ya que muchas personas nos reconocían y nos pedían fotos y autógrafos. Después de un largo viaje, llegamos a la casa en la que cenaríamos. Una señora de pelo castaño nos recibió con una gran sonrisa, era demasiado amable.
-Oh Jessie, que gusto verte de nuevo- le dió un gran abrazo a la novia de James.
-Igual me da mucho gusto verte Lily, ¿Y Katina? De seguro está súper grande.
-Salió temprano de casa, se fue con sus amigos, ya el 6 de marzo cumple veinte años ¿Puedes creerlo?
-oh, el tiempo pasa tan rápido, pero bueno. Déjame presentarte a mi novio James Ford y sus amigos, Matt Helders, Jamie Cook, Alex Turner y Nick O'Malley
-oh es un gusto conocerlos a todos.
Todos la saludamos y entramos a la agradable casa, estuvimos un rato en la sala comiendo unos aperitivos y tomando un poco de vino.
-Entonces chicos, ¿Ustedes son famosos?
-Así es señora, tenemos una banda llamada Arctic Monkeys y es relativamente famosa- mencioné mientras llevaba un pedazo de jamón serrano a mi boca
-Oh cariño, llámame Lily
-Perdóname, Lily
-¿Entonces su banda es de rock?
-Se podría decir que sí- mencionó Jamie
-A mi hija, kat, le gusta mucho el rock. Bueno más que nada es el punk, su banda favorita es The Cramps, pero también escucha mucho rock, de seguro los ha de conocer.
-De seguro sí, digamos que somos más famosos por estos rumbos- Como siempre, habló Matt con tanta seguridad.
-La banda salió de High Green, Sheffield- James dió un trago a su copa de vino
-Oh, aquí cerca. Me da gusto que llegaran lejos, los felicito chicos.Después de esa agradable plática, pasamos al comedor a tomar una deliciosa cena. Lily se encontraba preocupada por su hija, que al parecer no llegaba, pero luego mencionó que solía ser impuntual (igual que yo). Después de una agradable cena, regresamos a la sala a seguir tomando un poco de vino, el sillón en el que yo me encontraba sentado junto con Jamie, estaba justo enfrente de la puerta, Cook y yo nos sorprendimos al escuchar como la chapa estaba haciendo demasiado ruido. Al parecer no fuimos los únicos, ya que la plática cesó y todos prestamos atención a esa puerta. Cuando por fin se abrió, entró una chica de muy baja estatura, con ojos color miel, cabello entre color rojo y morado, una piel muy blanca pero con un ligero tono rosado, con pecas, tenía el rostro fruncido, estaba empapada por la lluvia y el maquillaje de sus ojos o lo que yo creo que era el delineado, lo traía muy alborotado, era como esas chicas emos.
-Mierda- exclamó la chica, me sonrojé al notar que ella se había dado cuenta que mantuve mis ojos sobre de ella por un poco más de un minuto y me puse más nervioso al notar que su mirada se había entrelazado con la mía.
-¡Kat!- Se levantó Lily del asiento -Se te hizo un poco tarde cariño y ve cómo estás de mojada.
-No pasa nada, ma. Ahorita subo, estoy muriendo de hambre- Lily la observó detenidamente por unos segundos.
-Sé que vienes tomada de nuevo, esto no se quedará así. Katina- Intentó hablar con un tono de voz muy bajo pero fue inútil porque estoy seguro de que todos la escuchamos.
-Ella es tu tía Jessie- Volvió a subir el tono de voz, Jessie se levantó a saludarla y a presentarnos a todos.
-Te presento a mi novio James. El chico de allá es Matt, ese es Nick, esos son Jamie y Alex- Todos saludamos al unísono y pude sentir de nuevo su mirada sobre mi.Ella fue a la cocina a agarrar un plato de comida, cuando regresó se sentó a un lado de su madre. Pude notar que se sentía incómoda.
-Kat, los chicos me estaban comentando que son famosos
-¿Famosos?- ella frunció el ceño, me sorprendía lo expresiva que llegaba a ser
-Sí, cariño- Comentó Jessie- ellos tienen una banda de rock, tu madre nos comentó que es el tipo de música que te gusta.
-A todo mundo le gusta el rock- su comentario indiferente me hizo soltar una ligera carcajada, que hizo que volviera a poseer su atención hacía mi. -¿Cómo se llama su banda?- ella intentó tomar un sorbo de su copa de vino, pero su madre se lo quitó, haciendo que ella la mirara molesta.
-Nos llamamos Arctic Monkeys- Contestó Matt -¿Te suena conocido?Por su expresión pude notar que nos conocía, aunque tardó un poco en contestar, creo que estaba pensando en su respuesta.
-Ustedes no se ven como Arctic Monkeys- los chicos y yo soltamos una carcajada
-¿Cómo se supone que nos deberíamos ver?- Matt seguía riendo
-No lo sé, es decir, me gustan sus canciones. Pero nunca he visto sus videos y por la voz del vocalista, me los imaginaba no sé, tal vez un poco más jóvenes- Yo iba a contestar, cuando ella interrumpió -Esperen, justo hace rato vi un video de ustedes, solo que estaban vestidos de payasos. Tal vez si hubieran venido de esa forma los hubiera reconocido.
-Bueno, tomaremos nota. La próxima vez que vengamos a Bristol, tendrá que ser disfrazados de payasos- Comentó Matt Alegre
-Por favor- Una vez más posó sus ojos sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Love Is A Laserquest
FanfictionKatina Campbell es una chica desinteresada de 20 años con una vida complicada hasta que conoce al famoso vocalista de Arctic Monkeys, Alex Turner, quién le va a demostrar que el amor no es un juego. ¿Podrá cambiar su modo de vida por amor? ¿O seguir...