XX

17 1 0
                                    

Habían pasado ciertas semanas en la que había hablado con Alex casi diario, creo que había un cierto avance debido a que ya no era tan cortante. En el tiempo de esas semanas, me hice muy amiga de un chica de nombre Amanda, nunca fui de tener amigas pero ella era especial.
Nos encontrábamos en mi cuarto escuchando "California Girls" Dios, como amaba a David Lee Roth.
-¿Me estás escuchando, Kat?
-No- Me miró feo- Lo siento, estaba disociando
-Siempre estás disociando- Soltó una carcajada y yo le di un almohadazo
-¿Qué me estabas diciendo?
-Te estaba diciendo que intentaras algo con Callum- rodeé los ojos -Vamos, Kat. Tienes que darte la oportunidad- Callum era el mejor amigo de Amanda, desde que nos vimos por primera vez, supe que le había gustado. Él le había estado pidiendo ayuda a Amanda para poder salir conmigo
-No lo sé, es lindo, pero no es...
-Alex- rodó los ojos -Ya es tiempo de superarlo, no puedes estar siempre para él. Aparte él siempre espera que tú le hables
-No es cierto, sí me ha hablado- bufó- Bueno, una vez
-¿Ves? Mereces a alguien que también tenga interés en ti- Pasó un cabello detrás de mi oreja -Callum dará una fiesta el sábado en un pub de Londres, vamos- La pelinegra hizo una mueca tan tierna que logró que soltara una carcajada.
-¿Por qué siempre los estadounidenses consiguen lo que quieren?- Ella se levantó de la cama y comenzó a gritar, Dios mío, ¿En qué me había metido?

Por fin había llegado el dichoso sábado, tomamos un tren hasta Londres. Nos encontrábamos afuera del lugar y salió Callum recibiéndonos con una hermosa sonrisa en su rostro. Él era realmente guapo.
-Qué gusto verlas- Nos saludó a ambas con un cálido abrazo, Amanda se excusó diciendo que tenía una "Llamada pendiente" La conocía perfectamente bien y sabía que no existía tal "Llamada" 
-¿Cómo te encuentras, Callum?- Él sonrió de lado, por algún motivo me ruboricé
-Bastante bien, Kat. ¿Tú cómo te encuentras?- Mal, extraño a mi ex y me siento obligada a olvidarlo, obviamente no podía contestarle algo así
-Igual, todo va bien- Le sonreí
-Te ves bastante bien- Su comentario me puso bastante nerviosa, así que decidí ignorarlo y cambiar de tema.
-Vaya la fiesta que armaste- Por un momento él mostró una cara de confusión y después rió por lo bajo
-Oh ya sabes, había ganado un poco de dinero por mi actuación y decidí hacer algo para celebrar
-¿Por tu actuación?- Lo miré confundida
-Sí, mi sueño es realmente poderme convertir en un gran actor- No otro famoso, por favor
-Espero pronto lo logres- Le sonreí

Después de unos minutos de estar hablando fuera, Amanda regresó con nosotros y decidimos entrar al lugar, empezamos a beber y a bailar. Callum se encontraba con otras personas y mientras yo estaba en la pista, sentía su mirada, una mirada muy tierna, sentía como observaba cada parte de mi cuerpo y lo analizaba, me ponía demasiado nerviosa. Amanda me despertó de mis pensamientos para llevarme al baño.

-¡DIOOOOOS!- Gritó ella logrando que yo brincara del susto
-¿¡POR QUÉ GRITAS ASÍ, AMANDA!?- La pelinegra comenzó a reír
-Disculpa, pero ¿No viste cómo te estaba mirando, Callum?- Comenzó a brincar emocionada, me emocioné pero intenté actuar con indiferencia
-No lo vi- Subí los hombros
-Dios mío, Katina. Tienes que prestar más atención a los detalles- Dijo ella mientras se metía al baño, yo me encontraba en los lavabos, cuando salió una chica con pelo chino, piel oscura y una cara preciosa. Amanda seguía hablando pero dejé de escucharla por posar mi mirada en aquella chica que también me estaba mirando. Ella se puso enfrente de mi sacó una pastilla de su bolsa, la puso en su lengua y me besó. Yo le seguí el beso, hasta que me di cuenta que la pastilla se había disuelto, se separó de mi y sonrió, salió del baño. Segundos después salió, Amanda y seguía hablando.

-¿O tú qué opinas, Kat?- Mierda, no había escuchado nada de lo que había dicho
-Opino lo mismo que tú- Solté esperando que fuera la respuesta correcta
-¿Verdad que sí?- Soplé aliviada, salimos del baño, pasamos a la barra a agarrar más tragos. Estábamos bailando y Callum se acercó con nosotras, me empecé a sentir un poco mareada pero todo bien, pude notar como podía ver las vibraciones de la música, todo estaba en cámara lenta, podía escuchar la canción de "Devil Inside" de INXS, miré a mi alrededor y vi a un chico con una chaqueta de cuero, sin duda era Alex. Salí de la pista y vi que no era él, ni traía la chaqueta, giré y miré a otro chico igual, fui tras de él y una vez más, no era él.
Me empecé a sentir mal porque veía a Alex en todos lados y parecía una maniática siguiendo a todos los hombres en el pub. Me resigné y me senté en uno de los sillones, mientras lo seguía viendo y ya comenzaba a escuchar su voz, su risa. Recargué mi cabeza en la pared y cerré mis ojos, cuando al fondo comencé a escuchar a las personas gritar.
-¡Turner! ¡Turner! ¡Turner!- Me levanté rápido y caminé hacia la pista, Amanda me abrazó mientras ella igual seguía gritando ese apellido que me causaba escalofríos. Callum se encontraba en medio de todos, tomando de la botella y cuando se giró a mirarme, volví a ver a Alex. Salí corriendo del lugar.
Me senté en una banqueta y comencé a llorar, lo extrañaba demasiado. Amanda y Callum aparecieron.

-Kat, ¿Todo bien? Estás temblando- Callum se quitó su chamarra y me la puso
-¿Qué le pasa a mi Katita?- Amanda me abrazó y yo me aferré a ella
-Lo veo en todas partes- Amanda y Callum se miraron
-Es normal, cariño- La pelinegra dió un beso en mi cabeza -Pronto lo podrás superar
-No lo creo. Lo veo, lo escucho e incluso te vi a ti gritándole- Ambos fruncieron el ceño
-¿A mi?
-Sí, tú y varias personas gritaban "Turner"- Callum y Amanda rieron un poco -¿Qué ocurre?- Los miré confundida
-Cariño, mi apellido es Turner- Mencionó Callum mientras encendía un cigarro, no otro Turner, por favor.

Love Is A LaserquestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora