XII

18 2 0
                                    

Por fin era el día en el que empezaría nuestra gira,me sentía demasiado feliz porque Kat estaba a mi lado. A los chicos no les molestó el hecho que ella se encontrara con nosotros, aunque era raro el tener a una chica.

Hoy, 14 de septiembre del 2009 llegamos a San Diego. Kat se encontraba fascinada tomando fotos y videos de todo. Subimos a la camioneta que nos llevaría a nuestro hotel.

-Lamento informarles que tengo malas noticias- Helders acababa de colgar una llamada
-¿Qué fue lo qué pasó?- Mi novia se notaba preocupada
-La prensa los tiene, James me informó que la noticia de hoy es que Alex tiene nueva novia, los medios están detrás de Katina.- ¡Mierda! Me molesté tanto que puse una mano en mi cara sobando mis cejas.
-Tranquilo, cariño. No tienes que preocuparte por lo que digan de ti- Le di un beso corto en los labios
-No me preocupa lo que digan de mi, me molesta que se lleguen a meter contigo.
-Bueno enamorados, solo queda guardar más discreción- Matt tenía mucha razón, era lo mejor para poder evitar que persiguieran a Kat.

Al llegar al hotel, dejamos nuestras cosas y decidimos descansar un rato para que en la noche tuviéramos un buen show. Estar con Kat me hacía sentir muy bien, incluso me molesta el hecho de saber que me estaba enamorando de ella en tan poco tiempo y tenía la esperanza que ella sintiera lo mismo por mí. Estábamos juntos viendo la tele cuando sonó mi teléfono, al ver de quién se trataba me incomodé bastante.

-¿Alexa?- Kat me miró molesta
-Dime que no es verdad, por favor Alex, dímelo
-No sé de qué hablas- Claro que sabía
-Lo que están diciendo, de ella y tú...-Pude escuchar que estaba llorando- Dime que no es cierto- Kat seguía mirándome con esos grandes ojos color miel que me intimidan. Le di un beso en la frente y contesté
-Es cierto- La escuché llorar de nuevo -Lo siento Alexa, pero nuestra relación terminó y yo fui sincero contigo respecto a mis sentimientos hacia ella.
-Lo sé, solo que no pensé que fuera tan rápido todo.
-Así fue, lo siento no puedo seguir hablando. Espero que estés bien
-Igual tú, Alex- Lloró de nuevo, me sentí mal, pero colgué y me quede pensativo un buen rato.
-¿Todo en orden?- Kat me preguntó al verme preocupado.
-Sí- La abracé -Ella se enteró que estamos juntos, fue mejor para mí, hace rato me molesté porque la prensa estaba detrás de nosotros. Pero ahora lo veo diferente y quiero que todos se enteren que tú y yo estamos juntos- La besé y ella me siguió el beso, lo que hizo que quisiera de nuevo estar con ella.

Llegamos un poco tarde al lugar donde sería el concierto, me preparé junto a mis amigos para salir al escenario, estábamos practicando cuando vi a Kat platicando con otro de los roadies, me llamó la atención el como ella y él se encontraban riendo y hablando como si fueran amigos de muchos años. Les dije a los chicos que paráramos tantito y caminé hacia ellos.

-¿Todo bien?- Pregunté molesto y abracé a Kat
-Sí, todo bien, Alex- Dijo el chico
-Él se llama Allan- Mencionó mi novia -Es nuevo, al igual que yo
-Un gusto Allan- Le di la mano -Me da gusto que mi novia tenga nuevos amigos
-¿Tu novia?- preguntó Allan, me molesto que Katina no le mencionara nada
-Sí, mi novia
-Hacen bonita pareja- Kat y yo sonreímos -Los dejo, tengo que hacer una llamada -Nos despedimos de él.
-Eso fue grosero, Alex- Me miró molesta
-¿Grosero por qué? Yo solo le aclaré tu situación sentimental, algo que por cierto tú debiste decirle- Ella giró los ojos
-No lo voy a estar anunciando- Me enojé
-¿Por qué no?
-Alex, ¿Te parece correcto que llegue "Hola soy Katina, por cierto, soy la novia de Alex Turner"? No se lo voy a estar diciendo a todas las personas que conozca
-No a todas las personas, pero sí a las que tengan un interés en ti
-Cariño, ¿Estás celoso?- Intenté evadir su mirada -Oh por Dios, estás celoso- Ella comenzó a reír
-No lo estoy- Ella me dió un beso, como no se lo correspondí, siguió besándome hasta que se lo seguí
-Es el precio de andar con una chica tan bella como yo- Yo reí y asentí
-Tendré que vivir con eso- Nos seguimos besando

El concierto salió de maravilla, saliendo decidimos acudir a un bar bastante famoso, estuve todo el rato con mi novia, hasta que ella me dijo que iría por un trago a la barra, insistí en acompañarla pero ella me dijo que no era necesario. Después de un rato me sentí incómodo porque ella no regresaba, me levanté a cómo pude (me sentía ebrio) y caminé hasta la barra. Me molestó demasiado el ver a mi novia platicando y riendo con un desconocido, seguí caminando hacia ella, fue peor cuando noté que ella tenía una rosa, una rosa que yo no le había obsequiado. Llegué a la barra y sin pensarlo, le solté un golpe al hombre que se encontraba con mi novia.

-¡Alex!- Ella gritó -¡Déjalo!- Yo seguí golpeando a aquel hombre, hasta que nos alumbró una luz y pude notar su rostro
-¿Miles?

Love Is A LaserquestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora