IX

21 2 0
                                    

Desperté, al escuchar a mi madre reír. Agarré mi celular y noté que tenía un mensaje de Matt diciéndome que habían llegado bien a su casa (Todos los chicos durmieron en casa de Helders). Me puse nerviosa al pensar en Alex, me emocionó saber que él me seguía queriendo, ayer nos habíamos besado en la cocina, estuvimos mucho tiempo besándonos y si no fuera por Nick que rompió una copa en la sala, creo que hubiéramos llegado a más.
Me levanté para desayunar con mi madre y con los enamorados. Después nos arreglamos porque nos iban a dar un tour en la ciudad, me emocioné al saber que iba a estar Alex presente, lo que no sabía es si iba a estar con Alexa, yo esperaba que no porque quería hablar con él respecto a lo que había sucedido la noche anterior.

Al llegar al lugar acordado para hacer el tour, saludamos a todos. Lamentablemente se encontraba Alexa ahí, me sentí muy mal al verlos muy abrazados, de nuevo, Alex no me hablaba y me sentí terrible, ni siquiera me miraba. ¿Acaso no recordaba lo que había pasado? ¿Por qué jugaba así conmigo?
Mientras me encontraba hundida en mis pensamientos, me tropecé y casi caigo, me agarré de Jamie para evitar la caída y empezamos a reír.

-¿Te encuentras bien?
-Sí, gracias por salvar mi vida- Volvimos a reír
-Lo hice con mucho gusto, que bueno que estoy yendo al gimnasio, así pudiste sentir mi brazo fuerte- Reí
-De hecho, es justo lo que pensaba antes de tropezar- Él me sonrió y al girar mi cabeza, noté que Alex miraba la escena mientras fruncía el ceño
-Creo que te tendré que agarrar y cuidar todo el camino para que no vuelvas a tropezar
-Es una excelente idea- Él puso su brazo y yo me sujeté de el. De nuevo, Turner nos miraba.

Todo el tour la pasé con Jamie, incluso en el camión nos sentamos juntos. Él era bastante agradable y pude notar que estaba coqueteando conmigo. Mi madre, James y Jessie, se regresaron a la casa y nosotros decidimos ir a un pub. Al llegar me senté a un lado de Jamie, quedando enfrente de Alex y Alexa. La música en el lugar era un poco alta, los chicos hablaban de otros tema que no podía escuchar con claridad, Jamie comenzó a susurrar en mi oído, empezamos a platicar de esa manera y reíamos de ciertas cosas de aquella plática sin sentido. Hasta que nos interrumpió Alex.

-¿Si sabían que estarse secreteando enfrente de los demás es una falta de respeto?- Ambos comenzamos a reír, lo que pareció molestar a Alex.
-Lo siento, señor con clase, la música está demasiado alta y no puedo escuchar la plática en la que te encuentras involucrado- mencioné mientras tomaba un sorbo de mi lata de Dandelion and burdock, mi bebida favorita desde que dejé el alcohol.
Después de mi comentario, Alex le habló a un mesero y le pidió si podrían bajar un poco el volumen, acto seguido, el mesero fue a bajar la música del lugar.
-Listo, ya no tienen razón para seguir secreteándose- Alexa lo miró molesta, todos nos quedamos sorprendidos ante tal comportamiento.
-Eh...estábamos comentando de la primera vez que fuimos a Bristol, aparte cuando te conocimos, que llegaste hecha un desastre- Matt trató de salvar la plática
-Dios, no me lo recuerdes, había olvidado por completo que ustedes se encontraban en mi casa- Traté de platicarle eso a Alexa, pero ella me miró, giró los ojos y desvió su mirada.
-¿De dónde venías?- preguntó Jamie mientras pasaba su brazo por mis hombros, Alex frunció el ceño
-Había estado en un pub, con unas personas que consideraba mis "Amigos"- Volví a tomar un sorbo de mi refresco-Justamente ese día vi un video de ustedes, se encontraban vestidos de payasos- Empezaron a reír, menos Alex y Alexa
-¿Y ni así nos reconociste?- Nick actuó como si estuviera llorando
-A Alex sí lo reconocí, su disfraz me pareció tierno, todos se veían lindos
-Claro, el disfraz te pareció tierno- Alexa comentó con sarcasmo mientras daba un sorbo a su limonada
-Entiendo que a mi no me reconocieras, yo era nuevo en la banda- Nick continuó hablando, pero no calmó mi enojo con el comentario de Alexa
-Disculpa, ¿Tienes un problema conmigo?- Los chicos miraron sorprendidos
-Andy se acababa de salir de la banda- Nick seguía
-No, solo hacía un comentario- Me miraba de manera burlona
-Bueno no se salió, lo echaron, pero no me gusta decirlo porque me hace sentir mal
-Deberías seguir bebiendo de tu limonada en lugar de hacer comentarios fuera de lugar- mencioné molesta.
-Tuve que aprender todas las canciones para que tampoco me echaran
-Chicas, ya fue suficiente. Nick nunca te echaríamos de la banda- Alex trató de calmar las cosas.
-Con permiso- Me levanté de la mesa molesta, salí a fumar cuando noté que Jamie había salido detrás de mi.
-¿Te encuentras bien?- Yo solo encogí los hombros -Alex y Alexa han sido groseros contigo desde que llegaste
-No es como que me importe- Me importaba de Alex, sentí una gran y fría corriente de aire, no llevaba nada de tapar
-Toma- Cook se quitó la chamarra y me la puso
-Jamie, no es necesario
-Tú úsala- sonreí
-Gracias
-Eres una gran chica, Katina. Cualquier chico se sentiría orgulloso de tenerte
-¿De verdad crees eso?- Él asintió, la chamarra se iba a caer de mis hombros, Jamie la agarró y me la volvió a poner, el tenerlo tan cerca me llevó a no pensar, lo jale de la playera y lo acerqué a mi para besarlo. Nos separamos y noté que en la puerta se encontraba Alex parado, antes de poder reaccionar, Cook volvió a besarme y le correspondí el beso.

Love Is A LaserquestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora