VIII

20 2 0
                                    

Al momento de llegar, saludé a Lily, el hecho de ver a Katina me hizo tener sentimientos muy raros. Vi como me miró, miró a Alexa y después a nuestras manos entrelazadas, estaba a punto de soltar a mi novia pero lo pensé dos veces. Procedimos a sentarnos, yo me senté al otro lado de Matt y Alexa a un lado de mi, sentí la gran mirada de Katina y al momento de verla, bajó la mirada.

-Hola, Alex- Me puso nervioso su mirada con sus grandes ojos color miel.
-Hola, Kat. ¿Cómo te encuentras?- Sentí la mirada de Alexa. ¡Mierda! Olvidaba que Alexa sabía toda mi historia con Katina, sabía que ella era la razón por la que habíamos terminado, sabía que ella era la otra mujer. Por la forma en la que mi novia me miraba pude notar que estaba molesta.
-Bastante bien, tú debes ser Alexa ¿Verdad?
-Sí, soy yo- Mi novia sonaba muy molesta, Matt también lo notó y me miraba extrañado.
-He escuchado mucho sobre ti
-Yo también sobre ti- Katina me miró confundida, yo y Helders nos pusimos sumamente nerviosos y nos veíamos por ratos.
-Bueno, tu novio y yo nos volvimos muy buenos amigos. Él me apoyó cuando pasé un mal rato, bueno no solo él, también los chicos estuvieron para mí- Ella recargó su cabeza sobre el hombro de Matt, él la abrazó y esa escena me hizo sentir un poco incómodo.
-Sí, Alex me contó todo sobre ti, diría yo que son más que buenos amigos. Si me disculpan, pasaré al tocador- Alexa se levantó y comenzó a caminar. Katina me miraba muy confundida. Me levanté y fui atrás de Alexa, hasta que la pude alcanzar por los sanitarios.
-Amor- le dije con un poco de miedo
-¿Sabías que ella iba a estar aquí?- No pude decir nada debido a lo nervioso que me encontraba -Lo sabías y no me dijiste, Alex
-Sí lo sabía, pero créeme que ya todo con ella es historia. Por eso te pedí que vinieras conmigo- Le acaricié su cabello
-Pero ella no lo ve de esa forma, vi como te miraba. Es claro que ella aún siento algo por ti- ¿Acaso Katina sentía algo por mi?
-No lo creo, ella solo está agradecida por todo. Yo solo tengo ojos para ti, te amo, tú eres mi novia- Le di un beso en los labios y ella lo correspondió.

Regresamos a la mesa, en ella ya se encontraban Jamie y Nick. Todos procedimos a cenar, me impresionó ver a Katina platicar tan bien con mis amigos, era como si se conocieran de toda la vida, incluso con Nick que era el más serio de todos nosotros. Yo trataba de evitar el contacto con ella, al principio ella intentaba hacerme la plática, como me comportaba un poco cortante, ella dejó de hablarme. Al terminar aquella cena, llevé a mi novia a su hogar, antes de que ella se bajara del carro me dijo algo que me heló.

-¿Vas a regresar al penthouse de Jessie?- No sabía que contestar.
-No lo sé, tal vez- Ella giró los ojos. -¿Qué ocurre?
-Vas a estar en dónde se está quedando ella, no voy a estar yo, es lógico que se va a aprovechar de eso, Alexander.
-Yo no lo voy a permitir, solo quiero ir para estar con los demás. ¿No confías en mi?
-Claro que confío en ti, pero en ella no- La besé
-Confía en mi, ¿Sí?- Ella asintió y me volvió a besar, bajó del carro, esperé a que estuviera adentro de su casa y después me fui al penthouse de Jessie.

Al llegar, solo estaban los chicos con Kat, al parecer Lily, James y Jessie se habían ido a dormir. Mis amigos se encontraban un poco alcoholizados en el piso mientras escuchaban música, pude notar que Katina no estaba bebiendo, me hizo sentir orgulloso de ella, pero no le dije nada. Aún no le dirigía la palabra y ella a mi tampoco. Mientras pasaba la noche, yo fui tomando un poco más, me sentía ebrio. Noté que Kat había ido a la cocina por otro vaso de refresco, a cómo pude me levanté de mi lugar y caminé hacia ella.

-Me da gusto que ya no bebas- Le dije mientras me recargaba en la pared
-Oh, ¿Ahora ya nos vamos a hablar?- ¡Mierda! Ahora ella era la molesta
-Perdón, es solo que Alexa se puso celosa y no podía hace...
-Mira Alex, realmente los problemas de inseguridad de tu novia me son sumamente indiferentes- Me interrumpió
-No son problemas de inseguridad- Ella frunció el ceño, se veía sexy molesta -Ella sabe todo lo que pasó entre nosotros, por eso su reacción.
-No hubieras ido a la cena- Ella intentó salir de la cocina y yo me puse enfrente de ella, no la dejaba pasar.
-Dime que no querías que fuera- Me acerqué a ella.
-No quería que fueras, muévete Alex- Intentó moverme, pero no pudo
-No te creo, vi como me mirabas. ¿Acaso ahora tú sientes algo por mi?- Noté como comenzó a ponerse roja
-No sé de que me estás hablando, estás ebrio
-Yo aún siento algo por ti, Katina- Solté sin pensarlo
-No mientas, si fuera así no estarías con Alexa
-Si me lo pides, termino con ella- Estábamos demasiado cerca, quería besarla
-Nunca te lo pediría, ya sabes que entre nosotros no pasará nada
-No por mi, yo estoy dispuesto a estar contigo- Ella no dijo nada, solo bajó la mirada -¿Y tú?
-Basta, estás ebrio. Déjame pasar
-Dime que me quieres
-Déjame pasar, Alexander
-Dime que me quieres- Rodeé su cintura con mis manos
-Alex..
-Di que me quieres- La acerqué a mi y la besé.

Love Is A LaserquestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora