Cuando regrese a la fiesta, me sente con Matt y Breana. En una de las mesas divisé a Kat con sus amigos, Jamie, Nick y Katie. Pude notar la mirada triste de Kat, me hacía sentir mal el saber que yo era responsable de esa tristeza.
-¿Qué fue lo qué pasó con Kat?- Matt se incorporó a un lado de mi
-Lo jodí todo- bajé la mirada
-¿Eso significa que no regresarán?- El semblante de Matt se volvió serio, yo reí
-Matt, siento que eres el hijo de padres divorciados que quiere que vuelvan a estar juntos- Él soltó una ligera carcajada
-Me siento así, porque sé que realmente se quieren- suspiré- Alex, ambos se han lastimado y ambos son mis mejores amigos. Si quieren estar juntos deberían hacerlo ya y si no, deberían ser claros y dejar los juegos- Me quedé pensando un rato
-Yo..Yo aún la quiero
-Lo sé- Acomodó su brazo en mi hombro. De fondo, se comenzó a escuchar "Don't dream it's over" de Crowded House. -Pero ella no, deberías hacérselo saber antes de que sea tarde.
-¿A qué te refieres?- Fruncí el ceño. Con su cabeza comenzó a señalar la pista de baile.
Al girar la vista a la pista, la noté bailando esa canción con el otro Turner, comencé a sentir que mi sangre hervía. Estaban muy juntos, ella mantenía su cabeza recargada en el pecho de él, Callum posaba una de sus manos en la cintura de la que solía ser mi chica, la atraía cada vez a él. Yo me odiaba por haberla hecho llorar porque yo podría ser él en ese momento.
No podía dejar de divisar ese momento, sentí que mis ojos se pusieron llorosos y se me ocurrió la maravillosa idea de levantarme y acercarme al dj (que era un conocido mío).
Cuando la canción culminó, Callum y Kat se habían quedado abrazados un rato en la pista, yo estaba de espectador hasta que comenzó a sonar la canción "The Flame" de Cheap Trick. Me acerqué a ellos, ambos me miraban confundidos.
-Callum, ¿Verdad?- Él asintió, Katina giró los ojos- ¿Me dejas bailar esta canción con ella?
-Alex..- Callum iba a decir algo, pero mi Kat lo interrumpió
-Está bien, Callum- Él la siguió mirando, ella se acercó y le dió un beso en la mejilla. Provocándome unos horribles celos -Yo estaré bien- Ambos sonrieron y él procedió a sentarse en la mesa que le tocaba.
Rodeé con mis brazos la cintura de Kat, ella estaba un poco indecisa, pero al final colocó sus brazos alrededor de mi cuello. Comenzamos a movernos
-Lo siento- susurré en su oído
-No te entiendo, Alex
-Lo sé, soy un idiota- ambos reímos
-Lo eres
-Wherever you go, I'll be with you- Comencé a cantarle en su oído -Whatever you want, I'll give it to you. Whenever you need someone To lay your heart and head upon. Remember, after the fire, after all the rain I will be the flame, I will be the flame.- Giré a verla, ella estaba llorando. Me rompió el corazón verla de esa manera. Paramos de bailar, solté su cintura y coloqué ambas manos en su cabeza, con mis dedos pulgares comencé a secar sus lágrimas. Era tan hermosa, incluso cuando lloraba. Se veía como si hubiera ido a desayunar al hotel de los corazones rotos. Nos miramos unos segundos, sus ojos me seguían pareciendo una maravilla, toda su cara. La comencé a acercar a mi y planté un tierno beso en sus suaves labios, tenían un sabor ligeramente salado debido a las lágrimas. Ella me aceptó el beso y comenzó a seguirlo. No nos importó estar enfrente de todos, quería que todos nos vieran. Quería que el otro Turner nos viera y se diera cuenta quién era dueño de su corazón.Después de aquel día, Kat y yo hablamos sobre nuestros sentimientos. Yo no me sentía seguro de querer volver con ella, pero se miraba tan emocionada que no quería volver a hacerla llorar de nuevo. Era demasiado lógicos sus intentos para querer recuperar lo nuestro. Uno de los días que nos vimos, yo decidí no decirle nada respecto a eso. Ella solita comenzó a hablar sobre lo mucho que me quería y que me extrañaba. Yo asentía de vez en cuando y casi ni prestaba atención a sus palabras. Cuando dejó de hablar, note que ella esperaba una respuesta. Contemplé su bello rostro por un momento, me sentía mal por seguir con dudas respecto a lo que quería que sucediera entre nosotros, ella era la que quería esa relación de nuevo y yo no sabía si podía dársela.
Lo único que salió de mi boca fue "¿Qué quieres que seamos?", ella bajó la mirada y me contestó lo que yo sabía: Novios. Lo medité por un momento y le dije "Pídemelo" ella por un momento bajó la mirada, yo sabía que ella lo haría porque ella me quiere.
Tal y como dije, ella me pidió que regresemos. Yo aun con dudas acepté, no sabía si había sido una buena decisión o no, lo menos que yo quería era salir lastimado otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Love Is A Laserquest
FanfictionKatina Campbell es una chica desinteresada de 20 años con una vida complicada hasta que conoce al famoso vocalista de Arctic Monkeys, Alex Turner, quién le va a demostrar que el amor no es un juego. ¿Podrá cambiar su modo de vida por amor? ¿O seguir...