VII

21 2 0
                                    

Junio 2009
Me despertó el sentir luz en mi cara, comencé a abrir mis ojos lentamente (Me encontraba demasiado mareada) Me acordé de lo que había sucedido, me sentí demasiado mal y más porque había decepcionado a mi madre de nuevo. Di un giro en la cama y vi a Alex dormido en un sillón, de la impresión, di otra vuelta y caí de la cama, haciendo que él se despertara.

-Kat, ¿Estás bien? ¿No te lastimaste?- corrió hacía mi. Toqué su cara.
-¿Eres real?- Él rió
-Siempre seré real.

Alex me explicó que mi madre le habló y por eso estaba ahí. Todo el día estuvimos hablando, toda la semana estuvo conmigo, visitándome y cuidándome. Me arrepentí mucho por todo lo que le dije, aparte también llevó a los chicos y me hicieron mucha compañía. Ellos y mi madre fueron los únicos que me visitaron durante mi estadía en el hospital. Después se tuvieron que ir por temas de trabajo. Yo estuve en el centro de rehabilitación por un mes y mi madre decidió sacarme antes porque se sentía extremadamente sola.

Julio 2009

Me encontraba en mi cuarto, comencé a eliminar cosas que no me funcionaban en mi teléfono, al meterme a contactos noté demasiados números desconocidos, empecé a revisarlos todos y a eliminar aquellos que no servían. Encontré el chat con Alex (En el que solo le había contestado una vez y tenía como 12 mensajes de él) me comencé a sentir muy rara y sin poder controlarme le marqué.

-¿Hola?- Sonaba confundido
-¿Alex?
-¿Kat?
-Hola- Reí nerviosa
-Hola- soltó una risa -pensé que te encontrabas en...ya sabes
-Mi madre me sacó, se sentia sola, ya sabes
-Trata de cuidarte, porfavor
-Claro- Iba a decirle algo, cuando escuché una voz femenina ¿Acaso tiene novia de nuevo?
-Hey, cuídate mucho, espero verte pronto
-Igual tú, Alex
-Bye- Me colgó. Me sentía muy confundida, es decir, pensé que sentía algo por mi, ¿Me superó?

Los siguientes días yo le mandaba mensajes y tardaba mucho en contestar o luego no me contestaba, cuando le hablaba por teléfono, las pláticas duraban menos de 3 minutos y a veces tampoco me contestaba. Me sentía mal y triste, ¿Por qué de repente se le acabó su interés por mi?

Agosto 2009

Me encontraba aburrida viendo una película, mi madre no me dejaba salir desde lo sucedido. Estaba acostada cuando mi madre llegó.

-Kat, hablé con tu tía Jessie, será su cumpleaños el fin de semana y nos invitó a festejarlo en su penthouse, en Londres. ¿Qué opinas, cariño?- Traté de ocultar mi emoción, sabía que Alex iba a estar ahí. Creo que me gustaba Turner, pero me gustaba bien.
-Me parece una excelente idea, ¿Cuando nos vamos?
-El viernes en la mañana sale el tren y el domingo en la tarde regresamos, ¿Te parece la idea?
-Me encanta- Subí corriendo a arreglar mi maleta para irnos.

Por fin había llegado el viernes que tanto estaba esperando, llegamos temprano a tomar el tren. Cuando llegamos a Londres, vimos a Jessie y a James esperándonos. Al bajar los saludamos y nos llevaron al lugar donde vivían (Nos iban a dejar quedarnos en su casa). Estuvimos un rato con ellos y en la noche nos iban a llevar a cenar a un lugar súper elegante y bonito. Tenía ganas de preguntar si Alex iba a ir, pero no podía mostrar tanto interés en él.
Llegamos a aquel restaurante, realmente era hermoso, me emocioné al ver que había pedido una mesa grande, ¿Será que sí vendrá? Todo mejoró cuando vi llegar a Matt.

-¡Kat! Qué gusto me da verte- Me levanté para abrazarlo -Lily, ¿Cómo estás?- Saludó a mi madre y se sentó a un lado de mi. -¿Cómo has estado, Kat?
-Muy bien, Matt. ¿Y tú qué tal?
-Demasiado bien, me da gusto verte mejor.
-Gracias por preocuparte, Matt- ambos sonreímos -¿Y Alex?- Helders me miró raro.
-¿Qué es lo que se traen tú y él?
-¿De qué?- Matt alzó las cejas y yo comencé a reír
-Un día él se andaba muriendo por ti, luego resultó que tenías novio, se empezó a olvidar de ti y ahora tú estás detrás de él.
-Es....complicado, creo que de verdad me gusta- Helders abrió los ojos
-Kat, yo no creo que sea buena idea, porque..-Antes que él siguiera, escuchamos la voz de Alex saludando a mi madre, al momento de alzar la mirada noté lo peor.

Él se encontraba agarrado de la mano de otra chica.

Love Is A LaserquestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora