{Narración Archer}
Fue realmente extraño el comportamiento de Brahms, me sorprendió que me pudo seguir con sigilo solo que porque azotarme la puerta, me quedé meditando en la sala incluso sentí el cansancio en mis ojos, solo me levanté quería dormir hasta pasado mañana, me avente a la cama y solo recordé que tenía que cambiarme hasta que caí del susto por el portazo que había dado Brahms.-Que fue eso!- me pare de malas por el portazo, Seguía aún algo dormida me costó trabajo incorporarme.
-Que hacías añoche?- me miró algo intrigado solo que notaba la irá en sus ojos
-Tratando de entender como es que entras y sales de un lugar y... Y ... Se que crees que voy a largar me así no más... Por favor... /No tengo donde más ir.../ Es mi casa... Bueno también la tuya... Soy pésima explicando
Solo vi a Brahms, dar media vuelta y cerrar el picaporte, me había encerrado. Fui corriendo tratando de abrir pero si cerro con llave, fui indagando en toda la habitación hasta encontrar la entrada secreta, no dejaría que me encerrará así... Fui caminando por toda el lío de pasillos que había en la mansión, hasta que llegue a un cuarto, supongo es el cuarto de Brahms... Nevera, libros y... carajo... ¡Es mi playera!, ¡es una puta muñeca!... Solo observé al rededor hasta que me sentí un poco fatigada de la situación, pude salir hasta uno de los cuartos cercanos a la sala, solo camine hasta la cocina. Trate de ignorar lo que había visto aunque realmente era imposible...
Solo me quedé sentada meditando mientras hacía un sándwich y también ha Brahms, lo deje ahí y abrí mi cuarto para no sentirme demasiado encerrada, ¡debí buscar las putas llaves en el cuarto! No... Brahms no sería demasiado estúpido para dejarlas ahí, menos sabiendo que empiezo aprender andar en sus pasillos. Si comienza a perder el control más se vuelve agresivo, será mejor no hacerlo desconfiar puede que me deje las llaves como me dejó el celular.Tras horas de estar sentada Archer, s
las ideas estaban rondando en su mente mientras mandaba el borrador de la siguiente novela a la editorial, se sentía algo abrumada por el encierro, hasta que un pequeño destello de imaginación vino a su cabeza recreando escenas de Brahms y la muñeca... Aunque ninguna sexual no llegaba a entender si solo eran abrazos o mas allá de la perversión, a lo cual quedó divagando hasta oír el azote de una de las puertas ocultas. Era Brahms se notaba agitado y algo asustado, incluso sus manos temblaban un poco ya eran pasadas de las 6 pm.-Brahms! Que... Que tienes estás temblando - me pare rápido a verlo si tenía una herida, aunque porqué lo hice! Me preocupaba el que tenía comportamientos erráticos pero...
Archer quedó inmóvil al sentir como la abrazaba, no era un abrazo ligero. Sentía el miedo de Brahms el mismo hueco de desesperación por un mal sueño, por un susto, solo lo abrazo no entendía este punto absolutamente nada del comportamiento de Brahms.
-No me dejes... Por favor- Las pesadillas eran más recurrentes, que huía de mi, que se burlaba, que le hacía caso a Malcom, No aguantaba dejarla tiempo sola. Obedecía el no salir pero cuánto tiempo más me haría caso? Cuánto tiempo más estaría aquí conmigo... Su abrazo me tranquilizaba, su aroma dulce, me sentía refugiado en ella o al menos la ligera certeza de confianza.
No entiendo porque está así? Algún mal sueño? O de plano se había vuelto loco... Se sentía demasiado cálido el abrazo como para terminarlo así, seguí abrazandolo hasta interrumpir sus pensamientos
-Brahms... Tuviste una pesadilla?- solo me respondió asintiendo con la cabeza - que tal si vamos abajo, tomamos un té y galletas? Te agrada?-
-Si Margot, me gustaría un te- se veía tan dulce, una ligera cena no caerá mal
Archer tomo la mano de Brahms para ir escaleras abajo, lo había sorprendido el entusiasmo, solo la siguió, ambos habían llegado a la cocina y preparando las cosas en silencio Brahms notaba el cansancio de Archer.
Tras varias noches de cenas en silencio, desayunos sin noticias de Brahms o comidas trabajando, Archer se comenzaba a sentir abandonada por Brahms no entendía el porque comenzaba a ser más tedioso el día cuando solo oía sus ligeros movientos al mover las puertas. Archer solo terminó su café de la tarde y comenzó a tocar las paredes hasta oír respuesta de Brahms.
(PD: Se distingue las diferentes narraciones o quieren que siga marcando las?)
ESTÁS LEYENDO
Obsesiones a la antigua
FanfictionNada escrito debe llevarse a la realidad. Tras Greta abandonar a Brahms en el suelo, no se aseguro que estuviera muerto. La casa volvió a venderse y la señorita Archer tras el triunfo de su libro, el fracaso de la familia y el amor prefirió volvers...