Brahms estaba siendo muy amable... Me daba ternura el cómo jugueteaba con mi cabello, sentía paz al fin, auqneu el hambre nos hizo bajar a desayunar. Jamás se quitaba esa máscara tenía demasiada curiosidad sobre que ocultaba... Aunque se que me apartará si trato de al menos tocarla con esa intención y no con lavarla. Fue un silencio agradable, hasta que sonó mi celular al contestar era mi abogado .
-Oh hey! Buenos días!-
-Hay un problema! No está tu ex esposo y su abogada ya presento fichin de búsqueda, su celular temino en un bar del lugar donde vives-
-Vaya que desafortunado... Aquí no vino si eso crees que paso... La noche estuvo pesada, llovió demasiado fuerte, dudo que pudiera llegar al menos hasta el portón por todo el lodo nisiquiera mi camioneta siendo todo terreno puede pasar el lodo-
-Te juro que si me mientes no podré ayudarte -
-OYE confía en mí... No pasó nada, no vino nadie incluso la única persona en mi casa y en mi cama fue Brahms Heelshire... Porque no hay nadie más cerca y pues sabes que aborrezco los truenos - me di cuenta que al decir eso, estaba acariciando la mano de Brahms, retire lentamente mi mano hasta que Brahms me detuvo y la tomo... Suavemente, con dulzura solo lo mire y me sonroje bastante
-Espera tienes al muñeco!? Supuestamente lo habían roto porque si lo tienes es el heredero de la fortuna Heelshire y de la casa!-
-Ah... Entiendo... Entonces puedes estar seguro que está bien cuidado-
-Ahora no hables con la policía ni nada, te impide salir alguien?-
-Si Brahms, no puede salir de la casa, no lo puedo dejar solo, tiene su lista de cuidados-
-Es en ... Eso es... Es una buena escusa de que no saliste... Diré que te mencioné antes sobre la fortuna de los Heelshire y que haces lo que se pide en la lista, me acabas de dar la cuarta perfecta.
Colgó... Realmente no me importaba la herencia talvez al principio pero no ahora... Extrañamente no ahora, Brahms acarició mi mejilla y me observaba detenidamente, era hipnótico cuando hacía eso... Tan dulce... Puso mi mano en su pecho, y cerro los ojos, fue extraño para mí pero ... Se sentía tan firme, tan varonil... Mi mente estúpidamente imagino su pecho sin camisa me percate y preferí mirar a Brahms tenía los ojos cerrados supongo en su extraña forma era un signo de confianza sentía mi cara roja el cómo mi mente comenzó a divagar en cosas más subidas de tomo hasta que me sorprendió el sonido de la tetera.
-Oh el te! Si cierto, será mejor que lo sirvas tu... Me gustó el te que preparaste!- le contesté animosa por mi imaginación, solo comencé a decirme C-A-L-M-A-T-E... Brahms lo preparo con gusto supongo era la única cosa que sabía preparar al menos de lo que conocía... No sé cuánto tiempo paso solo... O si supo cómo sobrevivir, me daba ternura solo que mi perversión quería aflorar un poco solo que mi moral se cuestionaba pregunta, tras pregunta, tras pregunta.
-Todo está bien?- veía a Margot perdida me preocupa lo que había hablado con ese señor... Abogado recuerdo, estaba ida en sus pensamientos pero sus mejillas rojas me decían otra cosa... Tenía un mar de pensamientos Margot y creo que entre ellos soy yo.
-Por supuesto que sí estoy bien, no vamos a tener más problemas con el solo falta la rubia oxigenada... Y estaremos libres de problemas-
Me contestó animada, al fin la veía más libre, más confiada o eso quería que pensará, tenía el miedo recurrente sobre si se iría o se quedaría a mi lado, recordaba su rostro pacifico durmiendo sujetando mi manga y me preguntaba si sentía algo por mi, sus mejillas talvez eran un si indirecto o que pensaba en alguien más como el imbécil de Malcom... Quiero que solo piense en mi, que sea mía... Que este conmigo... No quiero perderla no! No!
-hey Brahms, estas bien? Me estás sujetando la mano algo fuerte... - Brahms reaccionó y la soltó no entendí porque ese comportamiento estaba bien y ahora notaba miedo en su mirada... ¿Debería preocuparme más?
Tras dos semanas sin resultados, ni llamadas, la rutina seguía siendo la misma, solo que Archer se comenzaba a sentir más y más sola al no dormir con Brahms, incluso en la noches comenzó a buscarlo en su cuarto a escondidas, solo que al verlo tan pacífico al dormir prefería dejarlo así y dormir sola...
ESTÁS LEYENDO
Obsesiones a la antigua
FanficNada escrito debe llevarse a la realidad. Tras Greta abandonar a Brahms en el suelo, no se aseguro que estuviera muerto. La casa volvió a venderse y la señorita Archer tras el triunfo de su libro, el fracaso de la familia y el amor prefirió volvers...