Me sentía bastante sola... Mucho más que antes sabía perfectamente que generaría una gran dependencia a el como el de mi... Pero aún me aferraba a mi ideal, aunque me doliera un poco pasaron dos días sin que intentará entrar o hablar conmigo. Solo estaba dormida cuando oigo un ligero raspado era demasiado tenue pero había podido desarrollar el escuchar ruidos muy específicos. Cuando me cuenta era Brahms tratando de raspar las tablas de madera del ropero.
-BRAHMS! DEJAME DORMIR! SI QUIERES HABLAR SERA EN LA MAÑANAS!- le grite enojada ya que eran las malditas dos de la mañana
-ABREME AHORA MISMO!- Le grite iracundo, quería verla quería que me abriera mi miedo a que se fuera había crecido más y más con estos días, el soñar que se iba en plena noche y me abandonaba me causaba demasiado terror y angustia debía verla ahora mismo
-Brahms ya te dije que en la mañana!-
Me respondió aún molesta pero no podía soportarlo, me aleje un poco y de una patada pude derribar su pequeña barricada, note como encendió la luz y sus ojos están mirándome entre temor e ira
Solo la Vi tapada en su cama con la pijama que tanto me gusta que use...
-Brahms maldita sea! Que te pasa! Pensé que habíamos dejado esto atrás!- me grito histérica pero notaba su inútil acción de calmarse.
-Planeas irte?- fui directo en mi miedo, su cara de confusión fue completamente genuina al ver su ojos entre cerrados viéndome fijamente
-Que?- dijo bastante confundida
-Planeas irte?- pregunté nuevamente
-Brahms... Porque crees eso? Si me fuera sería contigo de esta casa...- su cara de cansancio se hizo presente pero más su cara de malestar... Supongo hacer pasar corajes a una mujer embarazada no sea lo mejor para su salud.
A lo cual hubo un silencio bastante incómodo, vería que no me dejaría pero tampoco sería feliz aquella que ha visto mi cicatriz y aún así está en esta casa encerrada a mi lado y que no trato de asesinarme. Me acerque gentilmente a la cama ví que ella por inercia se tapo, me recosté a su lado y ella hizo lo mismo no me veía pero no la jugaría. La tome de la cintura para abrazarla a lo cual no hubo mucha protesta.
Tenía más miedo de estar solo que talvez salir de aquí pero como lo haría teniendo la horrible cicatriz en mi rostro y no podría ocupar mi máscara de porcelana... Mi perfecta mascara... Talvez afuera con ella sería menos agresivo pero como pasar alguien desapercibido que paso años que creyeron muerto en un incendio hace bastante tiempo?
Cómo podría ser una vida normal?
Todas las preguntas fueron abrumando mi cabeza pero de uno que otro modo me quedé dormido a su lado al despertar, estaba aferrada a mi suéter como aquella vez...
ESTÁS LEYENDO
Obsesiones a la antigua
FanfictionNada escrito debe llevarse a la realidad. Tras Greta abandonar a Brahms en el suelo, no se aseguro que estuviera muerto. La casa volvió a venderse y la señorita Archer tras el triunfo de su libro, el fracaso de la familia y el amor prefirió volvers...