Terror y ¿respeto?

2.1K 174 13
                                    

{Narración}
Brahms observo que Archer estaba llorando tomo las orillas de su suéter y las limpio aunque dejando ligeras marcas por la suciedad del polvo.
Acarició las mejillas de Archer y después tomo sus manos.
Archer solo denotava terror, algo de repugnancia y cansancio por el esfuerzo.

-No voy a lastimarte- hablaba el niño- al menos que me desobedezcas- y exclamó el adulto en un tono fuerte

Solo acento con la cabeza Archer, Brahms se levantó y se sentó junto a ella y Archer no estaba decidida a correr solo se sentó con las rodillas pegadas al pecho haciéndose "bolita", a lo cual Brahms solo jugueteaba con uno de los mechones largos, ondulados y un poco enmarañados, Archer solo aguantaba las náuseas del vacío por el hambre y del olor asqueroso del sudor de un hombre que parece no conocer la ducha seguida mucho menos el desodorante, el polvo en su suéter y cabellera. Solo miraba de reojo.

-Brahms... ¿Y si tomas un baño caliente? Puedo prestarte mi pato de goma! Suena cuando lo aprietas ligeramente...- Archer realmente ya no soportaba el olor del sudor tan cerca de ella- y puedo lavar tu ropa... -

Brahms se acercó al rostro de Archer algo brusco en no parecerle la idea.

-Si vas a querer que siga dando besos de buenas noches y videos de perritos tienes que ser bueno!- era un amenaza que Brahms hizo retroceder un poco, miró su alrededor

-No! Los vídeos de perritos no- un niño pequeño que rogaba por qué no se le castigará - seré bueno, de verdad-

-Entonces vamos a la bañera pero primero debes quitarme la soga-

-Y cómo se que no intentas escapar?- el adulto estaba furioso, para solo suspirar ahogado por la máscara- pero me tomarás la mano y yo escogeré el baño...-

-Lo haremos a tu modo- Archer sabe perfectamente que no puede ya arriesgarse a nada, las amenazas eran reales y no podría escapar con las piernas rotas.

Brahms desató a Archer y la sujeto de la mano, caminaba un poco rápido Archer por la diferencia de estaturas solo que Brahms no sé arriesgaría con el primer piso iría al tercer piso, le era algo raro a Archer ya que se dió cuenta que nisiquiera investigo la casa se distrajo al ver el hermoso tocador de vestíbulo incluso Brahms volteo a ver por el jalón al detenerse Archer, veía a un pequeña mirando los detallitos del tocador café con dorado, las brochas, los perfumes antiguos, Brahms miraba impaciente a Archer hasta que ella volvió a verlo y recordó el porque iban... Volteo a la izquierda y Brahms solo continuo caminando hasta llegar a un bello baño, de azulejos azules claros y una tina de porcelana, Archer miro a Brahms y el a ella.

-Tu vas a desvertirte, puedo tallarte el cabello y quedarme aquí adentro pero no voy a desvertirte -

Archer se acercó a la bañera y solo abrió las llaves tratando de no mirar atrás y mientras preparaba el baño, tomo alguna de las botellas para leer que son una de ellas "baño de burbujas" no dudo ningún momento para hecharle al agua. Se paró y se tapo los ojos

-Ya puedes entrar- al taparse los ojos solo sintió la Brahms pasar a su lado y oír el agua moviéndose

-Ya me senté- era la vocecita del niño dulce

Archer se sentó en sus rodillas viendo cómo Brahms jugaba con las burbujas como un niño de 8 años aunque cualquier lo haría, tomo la ducha que era movible y mojo el cabello de Brahms, con la luz del baño se di ligeramente cuenta de que tenía cicatrices, al igual que sangre en la máscara ya vieja. Tallo el cabello de Brahms olía delicioso el shampoo, tomo la esponja para quitar la sangre de la máscara la ponía demasiado nerviosa, sintió el firme agarre de la mano de Brahms.

-

Solo voy a lavar la sangre de la máscara, la tienes manchada de polvo y... Sangre... Brahms me duele- la soltó, la volteo a ver observando cada movimiento, vio como como Archer se fijaba en el derrame del ojo derecho de Brahms y el recorrió lentamente la yema de sus dedos en la mejilla de Archer también tenían lo mismo, sintió las pequeñas suturas ya invisibles en su mejilla cerca del ojo y el pómulo... Ambos sumergidos en la muy peculiar similitud...



(Aquí se aprecia en el derrame en el ojo esa cosa roja en el ojo derecho)

Obsesiones a la antigua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora