adición

1.9K 157 9
                                    

Desperté algo adolorida, Brahms se había ido me sentí un poco aplazada ha no verlo aquí, incluso un poco usada hasta que oí el crujir de las puertas era el solo que ahora usaba un suéter morado olia la humedad pero la prefería más que oler el sudor, había vuelto a verme.

-Asi que fuiste a ca...- me tomo de una mano y no me dijo nada me llevo a su escondite casi cayendo me y aún no tenía ropa interior solo pijama, así que sentía el frío del lugar y me devolvió mi playera.

-Debi pedirtela y no tomarla así...- me dijo con su vocesita ahora me parecía tierna extrañamente.

-Bueno ammmm si quieres conservala y ...- me tomo de las manos y se acercó se recargo en mi, su barbilla en mi cabeza.

-Para que si ahora te tengo...- su voz grave

me ponía la piel de gallina ahora me sentí extraña al no tenerle miedo sino un respeto pero más perverso, oímos el timbre de la puerta y me abrazo un poco más fuerte mi mejilla quedó a la par de su pecho sentí su mano en mi hombro y la otra en mi cintura como protegiéndome.

-V..va... Vamos querido...no no pueden sospechar que estás aquí, esos estúpidos siguen buscándote - me di cuenta que tome con cuidado sus mejillas para que me viera, temblaba un poco, mi mente no creía que se me había escapó decirle querido, carajo que estaba haciendo después de ayer.... Es como si hubiera caido en una clase de hechizo, amarre algo... Pero tampoco quería irme de el, me soltó y baje con mi bata sentía raro el estar sin ropa interior. Era el nuevo repartidor realmente fue algo muy ligero, incluso era cortante gracias a dios si no seguramente sería un problema, aunque extrañamente algo captó mi atención estaban esos par de idiotas mirando desde lejos solo azote la puerta tras verlos me había enojado un poco, y Brahms esperaba paciente en la puerta.

-Oh estás ahí, lo siento me enoje un poco porque los dos pe... Entrometidos están merodeando... Vas a tener que cerrar tus puestas secretas... O te harán- note mi preocupación por el, a lo cual se acercó.

-Por ahora preocupemos por un rico desayuno - me dijo con su vocesita. Notaba aún lujuria en los ojos de Brahms, cuántos años debió esperar...

Solo fue un día ameno, solo que el dolor de cadera era un poco persistente al querer escribir. Está noche fue diferente me sentía muy sola ... Había podido dormir tranquilamente sola pero tras de eso... Quería estar con el pero sería demasiado pedir? No no no! ... No soportaba mirar a mi lado y verlo solo. Con un demonio solo decidí sucumbir está noche y fui a buscarlo, estaba dormido había estado leyendo le quite el libro y sin hacer tanto alboroto me acosté a su lado sentí su peso encima mio me sujeto las muñecas y el cuello ligeramente. Se dió cuenta que era yo y se retiró un poco.

-que haces Margot?- que había en mi habitación, la Vi algo espantada, seguramente quería quitarme la máscara y ver el patético monstruo que soy. Vi su pequeña figura en la cama, incluso su pijama era diferente más... Abierta es raro generalmente no ocupa eso, siempre está tapada o son completas sus pijamas.

-solo quería... Dormir a tu lado... La cama es demasiado grande y se siente sola y pensé que podría dormir contigo...-

Juguetaba con su cabello, se veía adorable. La veía algo nerviosa como si quisiera contarme algo pero no quisiera por pena... Me gustaba su nueva pijama un color rojizo oscuro, su bata más transparente y corta incluso el corte de la playera era más abierto y... Oh no...

Note ligeramente como Brahms estaba extasiado pero no ... Oh la pijama... No era mi plan, solo que mi perversión quería que otra vez me sintiera pequeña a su lado, tomándome, solo que al ser en un lugar más estrecho sería diferente...

...¿Provocarlo o no?...

(Dejaré que voten quieren otro capítulo +18 o dejamos un poco más de espacio, recuerden que el personaje de Brahms era virgen antes de que pasara todo eso... Y que es un hombre de casi 30 años y nosotros una mujer divorciada que se amargo y ahora tiene alguien que comparten perversión)

Obsesiones a la antigua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora