Acuerdos

1.1K 80 1
                                    

Fue corto el día, termine dormida en mi cama y desperté, después me busco Brahms, me levanté de la cama y solo me miró sabía que la idea la odiaba pero era la única manera en que podríamos tener tiempos sin visitas ni que nadie molestará su burbuja, tenía zapatos y otra ropa... Sabía que tenía más solo que por comodidad no se la cambiaba... Me llegó olor a colonia y se percató que me acerque a oler un poco más de cerca amaba las colonias de olor a maderas, me abrazo y fue un nostalgico volver a oler una escencia así incluso noto que seguía un poco recargada en su pecho, estaba absorta de lo sucedido hasta que volte a mirarlo y Vi sus ojos adorables mirándome ... Solo sentí lo caliente en mi rostro por sonrojarme. 

(Narración de Brahms)
Solo mire como era un pequeño jitomate en mis brazos, era una sensación cálida verla de una manera más tierna, no la Archer de siempre si no uno que fue quebrada y tuvo que callarlo... No sabe que tome la foto y no sé si debería contarle, me sentí mal por verla llorar así incluso el que llorara en mi hombro de aquella manera ¿Tendría que protegerla ahora yo a ella? O puede que se vaya si nota más cohersionada su libertad.
Me era difícil saber que tanto debía darle poder dentro de la casa.

(Narración)
Ambos se miraron un poco absortos en la vista, solo se separaron y Archer se cambió, tenía miedo de lo que pasaría... Pero solo siguió. Lo más difícil venía que Brahms saliera, camino a la parte trasera para la camioneta y noto a Brahms mirando para el había sido un mundo desconocido y que en el pasado fue cruel con el. A Brahms le venían las memorias pasadas hasta que sintió la mano de Archer y reaccionó la miro y se percató de una minúscula oportunidad de ver ese mundo. Puso un pie afuera y se aferró al brazo de Archer... El miedo lo sentía a flor de piel hasta que entró a la camioneta y sintió un lugar pequeño y seguro para el. Menos cómodo pero lo reconfortaba. Así que solo miraba a sus alrededores atravez de las ventanas incluso aferrado al asiento. Comenzó avanzar poco a poco de la parte de adelante Archer le daba un cubrebocas... Archer trataba de no reír al ver cómo trata de ponérselo le provocaba ternura sus intentos hasta que le atino. Siguió avanzando sin ningún tipo de conversación pero noto que Brahms se tranqulizaba oír muy bajo música clásica, sentía un poco la comodidad de casa. Llegó al pueblo y noto que los idiotas de Greta y matt estaban en las orillas del pueblo ignoro su existencia y también ellos Brahms miraba que había una lucecita dentro del auto, Archer había bloqueado las ventanas traseras y había puesto seguro a las puertas. Estaba siendo un viaje ameno sin alguna estupidez.
Para ser el primer viaje Archer estaba nervioso de que vieran a Brahms se detuvo en Starbucks.

(Narración Archer)

-Hey Brahms quieres un café?

-Si... Un rico café - oi la vocecita de niño en el asiento trasero

Gracias drive out no se que habría hecho pero moría por un puto café sobrevalorado pero son deliciosos... Y bueno tiene que comenzar adaptarse a otra vida lentamente... Me preguntó... Podrá quitarse la máscara algún día?

Llegué al punto y lo pague normal, solo que debía ir por dinero en efectivo... Eso sería un problema, tome los cafés y fue normal. Hasta que llegó la pregunta.

-Brahms... Tengo que bajar un momento... Si quieres más cafés de ahí tengo que sacar dinero...-

Estaba tan absorto en el café que solo veía la ventana como niño pequeño... Aproveche un poco su comportamiento, así que fue un buen movimiento... Y volví y seguía ahí mirando ... Patos? Creo que jamás había visto uno y por el lago aledaño abundan aquí. Mire otra tienda bastante curiosa así que lo dejaría poco en le coche. Aún así al volver ignoro mo ausencia veía palomas, era muy fácil de entrenener al menos no hubo ningún problema. Debo regresar ahora...

Obsesiones a la antigua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora