Me quedé dormida en mi escritorio tras escribir varias páginas, era tarde solo que estaba nublado me rasque la cabeza y me senté me dolía demasiado el cuello por la posición tan incómoda en la que estaba. Entre en si y baje a ver la cocina había un sándwich de crema de mani y mermelada algo empalagoso para mí aunque veo que Brahms se hizo de comer. Oi el timbre de la puerta me sorprendió oírla y solo me acerque a abrir, era mi abogado.
-AY hola! Que haces aquí... Estás bastante lejos de casa- le respondí algo extrañada
-Puedo pasar? Lamento no haber podido avisar antes-
Paso a la casa tenía miedo de Brahms por la conversación de la mañana, solo que ahora estaba otra preocupación encima.
-Han investigado el celular de tu ex esposo, no hay ninguna actualización ni nada pero el rastro de GPS indica que sigue cerca de esta área, pude adelantarme a qué te avisarán segura no hiciste de sincera... Soy tu abogado- al decir escuchamos crujidos de las paredes- que fue eso?-
-Una casa Antigua, sabes que estoy obsesionada con todo esto, pero tiene sus especialidades- me sonroje sentí la culpabilidad en mi cara aunque lo disfrutaba perversión
-Ahora tengo una duda porque supuestamente el pueblo dice que vive un monstruo aquí pero que lo dicen unos locos- me preguntó directamente
Tengo que esconder a Brahms con el? O podrá ayudarme... Oímos más golpeteos en la paredes sabía que era el estaba furico por recordar o por como se refiere a el
-No no hay ningún monstruo...
Me miró perdido, trato de responderme, miró al techo y después
-¡¿¡Que carajos me acabas de decir!?!- me dijo enojado y asustado- mes a salir que hablas con los muertos!-
-No está muerto!-
El silencio tras de eso fue abrumador como si dijeras algo que nadie esperaría de ti o que nadie imagino, aquel silencio como si rompieras la vasija favorita de mamá para solo esperar el grito.
- A que te refieres... Brahms Heelshire murió en un incendio... Cierto?- me miró desconcertado para solo sentarse- ya intento atacar a esos jóvenes... Porque a ti no...?
-Por que anteriormente era que lo cuidarán y ahora es al revés- solo me recargue en la.
Mi abogado estaba atónito por lo que dije, me miró y solo volteaba a ver a su alrededor estaba paniqueado.
-y puedes salir? Vale sacrificiar tu libertad por esto!
-Tu la sacrificaste por un hombre y mira... Vives en New York! ... Era tu sueño ... Seamos sinceros alguna vez fui equilibrada mentalmente?- solo suspiro y me miró.
-te ayudaré jurídicamente pero tendrás que prometerme que vas a poder convenserlo que salga de aquí... Para que crean que está "mentalmente estable"- me dijo en su tono malevolo conozco ese tono.
-lo haré pero tomaré mi tiempo déjame adivinar... Defensa propia- sonreí maliciosamente conozco a mi abogado
-y adios cualquier cosa legal del divorcio, hola vida de viuda supongo-
Me contestó con la misma sonrisa-fue un gran gusto verte bien, pero dejaremos que crean que alguien más lo hizo no hables y mucho que descubran su amorío - solo se despidió y respire aliviada ambos teníamos cosas que es mejor callar entre nosotros. Por eso es tan apreciado su lealtad es inquebrantable por ser una compañera que jamás diría ciertas cosas.
Al menos mi plan sonaba bien en mi casa, después me daría cuenta que como lo ejecutaría, incluso dejé otra vez que ese pequeña parte de mi que tanto me he esforze en ocultar salió ligeramente no sabía si preocuparme o no, estaba algo perdida en mis pensamientos.
Se fue mi abogado y prepare la comida había pasado algunas horas, no sabía nada de Brahms aunque estoy segura que me escucho. Y que pronto no podrá decir no a mi propuesta, se que fue algo insensible pero si no hago algo terminará en un lugar peor ... Ahora se que lo asesino a mi ex marido pero si no lo hizo parecer un ataque o enterrarlo bien, el karma nos llegará, oi el sonido de la puerta veía desde los vitrales que era la rubia oxigenada, el tiempo me está comiendo en saber que hacer. Abrí la puerta y lo único que recibí fue una foto de ella... Se me partió un poco el alma al ver la foto.
-Son hermosos no crees?- me dijo llorando era la foto de sus hijos, la mire y no entendí que pasaba
-Seguire al pendiente si pasa algo te parece?- no quería hablar me dolía el corazón
-No entiendo porque no querías hijos, bueno por eso se divorciaron ...- me dijo algo quebrada notaba una sinceridad realmente impresionante
-El no los quería ... Nunca pudimos- no entendía nada resulte ser fértil... Porque el no...
-si pasa algo llámame- me dijo y se dió me vuelta
Solo me quedé parada en la entrada hasta que después termine de cerrar la puerta y no comprendí ni un carajo hasta que me pregunte a mi misma ...
¿Cuándo fue mi última regla?
ESTÁS LEYENDO
Obsesiones a la antigua
ФанфикNada escrito debe llevarse a la realidad. Tras Greta abandonar a Brahms en el suelo, no se aseguro que estuviera muerto. La casa volvió a venderse y la señorita Archer tras el triunfo de su libro, el fracaso de la familia y el amor prefirió volvers...