Duras verdades

507 39 15
                                    

me cuestionaba un poco si Brahms había planeado ciertas cosas o simplemente trataba de darme algo a cambio de estar en este claustro con el... Me era ahora difícil saber sus verdaderas intenciones, ahora se que no puedo tomar alcohol ni medicamentos fuertes, no iba a rechazar la posibilidad de ser madre tras el calvario de mi exesposo muerto. Pero me atormentaba ligeramente la cabeza el talvez mi hijo no supiera que era una vida en el exterior así que... Creo que es momento de enfrentar a Brahms antes que todo vaya a pique.

Fui a su lugarcito escondido, y Vi que estaba puliendo su muñeco, había olvidado completamente su existencia sabiendo quien era Brahms perfectamente. Detecto mi presencia y Vi que voltio algo rápido pero aún no enseñando completamente su marca.

-pense que estabas escribiendo generalmente eres muy silenciosa en eso-  Notaba ligeramente pena
-Eso lo sé Brahms, mira... Realmente quiero hablar contigo

Note su molestia y se paró rápido

-No voy a irme... Pero - sin darme cuenta mis manos estaban en mi vientre- Conociste la ciudad?

La pregunta desencajo completamente a Brahms no esperaba esa pregunta nisiquiera la respuesta supongo

-No- dijo secamente y se sentó - Nisiquiera hay certificado de defunción si quieres saber pero no conozco más allá de estos muros

-Brahms ... - estaba aterrada de su comportamiento que fuera a tomar- Mira... No quiero dejarte si no... - le estire mi mano lentamente- por favor ven conmigo a la ciudad...

La propuesta lo aterró ví como salto de la silla para atrás, obviamente no quería dejar su hogar...

-NOO- Me contesto agresivamente veía la ira en su rostro

-Brahms por el amor de dios... No te estoy pidiendo que le digas al mundo que te paso!

-Entonces! Aquí puedes tener todo lo que quieras y hacer lo que plascas!

-Brahms no es eso!

-ENTONCES!?

-...

-...

-brahms...- suspiré- n...no quiero que mi hijo crezca en una casa sin nisiquiera saber del mundo exterior...

Brahms solo me miró serio y distante, me dolía el no poder hacerlo salir de la casa nisiquiera porque era su hijo, simplemente se quedó ahí y se volvió a sentar para sumergirse en hacer su muñeco, dolía horrible el comportamiento de Brahms pero sabía que era idiota tratar de converserlo mediante su hijo. A lo cual solo me retire, al ir a mi habitación, sin hacer ruido ví el como tapar la entrada del armario... Si no quería ver la realidad entonces tampoco dejaria que me viera. Suena cruel pero no somos la pareja perfecta ni la más sana pero lucharé por ese único sueño que aún tengo.

Oi como trato de pasar en la madrugada, pero había tapado la entrada del armario y el armario si no quiere oírme, no lo veré. En la mañana hoy ruidos en la cocina seguramente era el. Pero había subido mi pedido de sushi y algunas otras cosas.

En la tarde baje a prepararme de comer generalmente hace calor dónde está así que tiende a quedarse dormido en su pequeña cama. Cuando subí a mi habitación, el bajo. Y sigue sin verme aunque seguramente estoy tentando al tigre... Sin embargo no desistire.

Esto suena cruel pero es más cruel lo que el trata de hacer a su hijo...

Obsesiones a la antigua Donde viven las historias. Descúbrelo ahora