(Tiene un un poco de salseo este episodio mijos así que ya saben no menores de edad)
{Narración Archer}
Oia como urgaba en la cocina y aún sabiendo eso estaba escribiendo, no hubo contestación nada porque ví que simplemente no le importo si le grite. Baje en el atardecer mis horarios estaba desfasados, oi la puerta más malas noticias y más problemas seguramente.
Al abrir era la rubia oxigenada.
-Buenos tardes Archer...
-Buenos tardes- le contesté algo cansada el subudon de adrenalina de hace unos días mermo un poco en mi cuerpo
-Y has escuchado algo? Has visto algo?-
-No, y si crees que estoy con el me parece asqueroso... Simplemente asqueroso...-
-Vas oír de mi, entendiste! Maldita loca infértil!-
-OYE NO PUEDES VENIR A... AQUI E INSULTARME ASI! ESTOY CANSADA DE EL Y DE TI MALDITA RUBIA OXIGENADA!- hizo un acto de sorprendida y de ofendida gratuítamente.
-Tu eres... Aaaah!- se fue ofendida, pero no podía hacer nada, no salgo al pueblo nada, nisiquiera amigos...
Podría ser descartada o simplemente ser apuntada. Pero como apuntas a alguien sin vida, ni pareja, ni hijos y que se volvió una ermitaña con otro ermitaño con serios problemas. Me quedé mirando el bosque y me recargue en el marco veía como iba ocultándose el sol... Cómo podría salir sin luces en el patio... Antiguedad de la casa, talvez tenga más a favor. Sentí su presencia atrás de mi, sabía que era Brahms.
-Sabes que no voy a irme y menos con una bata y con pijama en el bosque... Sería estúpido, no hay luz, hay tormenta en esta época de año y mi estatura no me favorece. Esa es mi respuesta si preguntas eso-
Solo sentí que se volvió a ir.
(Narración Brahms)
La vi parada en la entrada tras su breve pelea, estaba ahí indiferente de mi me dolía que no se acercará, no me viera quería estar con ella que me viera con su dulzura de antes, quería ver sus ojos, me vio sin la máscara, vio el verdadero monstruo que soy... Ella puede seguir con sus ligeras marcas tan finas y yo. Me volví a ocultar tras de mi pared, mi pequeño espacio seguro. La veía tras la pared como antes, escribiendo, mirando a la nada en busca de esas palabras clave para seguir. Se hizo el cabello para atrás mostrando su cuello, sus suaves manos recorriendo su cuello, su ligera bata, sin maquillaje, sin máscaras... Solo ella... Quería tenerla cerca su piel, su mirada solo recordar las noches anteriores en las que se refugio en mis brazos en las que sentí sus labios aunque no me viera le gustaba... Solo sentí la subida de mi ritmo cardíaco, al recordar su voz tan sumisa a mi tan entregada... Tan segura... Comenzaba un poco sofocarme la máscara mi respiración acelerada. Vi que se quitó su bata y quedó con su pijama la misma de la primera noche solo que su playera era de tirante negra... Solo me volvía loco, sentía el calor en mi cara. Pero vi en esa tenue luz que entraba en la ventana, su cabello cayendo, parada mirando al techo... Era una mezcla de ternura y oscuridad dentro de mi quería conservar su ternura pero terminar de pervertir su alma, que solo me viera... Me di cuenta que veía el armario hasta que estaba muy cerca y abrió la entrada, rostro quedó en la altura de mi pecho noto mi respiración y ví que giro su cabeza ligeramente.
Tome su mentón ligeramente para que me viera. Sus ojos me miraban a veces divagaba en el alrededor miraba a otros lados. Su rostro estaba rojo me acerque un poco más y subí su rostro un poco más estaba algo atónita. Sus manos estaban en mi pecho ¿debería hacerlo?
{Narración Archer}
Estaba algo sorprendida, estaba muy cerca de mi y sus ojos me miraba no acosadores, nisiquiera amezantes, me derretían sus ojos adorables, aún seguía molesta con el. Pero me era una maldita obsesión... Una maldi... mi pensamiento fue interrumpido con un beso de el, me había tapado los ojos y eran sus labios eran tan dulces. Me fue pegando a la pared, solo se alejo dejando una línea de saliva...-Estoy enojada contigo... Me dejaste ahí... Co... Cómo si no importará... Cómo...- solo me abrazo dejo de taparme los ojos pero no me era aún apropiado mirarlo sin la máscara por el beso, no era sus labios de porcelana aunque lo hubiera visto antes no recuerdo...
-Era... Me veía como monstruo... Yo... Ellos iban alejarte, ella me apuñaló me hizo a un lado... quería malcom..m solo solo quería que no te fueras... no quería estar solo, no más no no!- me quedé en shock cuando recargó su pecho en el mío, no me veía pero me dejaba ver el escote su playera...¿Debía?...
ESTÁS LEYENDO
Obsesiones a la antigua
أدب الهواةNada escrito debe llevarse a la realidad. Tras Greta abandonar a Brahms en el suelo, no se aseguro que estuviera muerto. La casa volvió a venderse y la señorita Archer tras el triunfo de su libro, el fracaso de la familia y el amor prefirió volvers...