Halloween Part 1

706 79 20
                                    

Han pasado dos meses y han sido muy divertidos para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado dos meses y han sido muy divertidos para mí. Ya sea, por caminar por la casa en camiseta y solo bragas cuando él regresa del trabajo o entrar en su baño fingiendo buscarlo sin saber donde está solo para verlo taparse nervioso.

Se me comenzaron a ocurrir muchas cosas, pero varias las estanqué. Porque de pronto, Benedict había comenzado a trabajar más de la cuenta. Me evitaba y si tenía suerte me enviaba un mensaje solo para decirme que había dinero en tal parte para comprar comida o que él llevaría comida.

A veces, de muy mal gusto pasaba a la casa con esa tal Jane. Siempre de su brazo. Siempre con esas miradas de mierda que me hacían sentir muy enojada. Y por eso, tomé la decisión de seguir adelante con David. Una relación sin nombre, pero que se trataba gentilmente de sexo y nada más... para mí.

—Entonces ¿Te gusta este? — Suri está tirando vestidos y disfraces sobre mi cama.

—Sí — digo. Pero no la estoy mirando, estoy ajustando el escote de mi disfraz.

—No me estás viendo estúpida — jadea tirándome del brazo — ¿Crees que se me vea bien este disfraz?

Arrugo la nariz.

—Te dije que fueras de Harley Queen. Neil va a ir de Batman, está cool.

—¿Pero esa tal Harley no es la novia del payaso?

—Wasón — espeto ofendida — y sí. Pero está cool porque Batman es enemigo de... — y sospecho que como siempre me deja de prestar atención — lo que sea, ve de Harley, lo vas a volver loco.

—¿Tú crees?

—¿Más de lo que está? Lo dudo. Pero en una de esas — le guiño un ojo y ella se ríe y me mira.

—¿Y tú de que carajos irás vestida?

La miro ofendida, de nuevo.

—¿Qué no estás viendo?

Me mira confundida.

—¿De Streper?

—¡No! — grito lanzándole una almohada — ¡De Leia! Carajo Suri ¿Hace cuanto que somos amigas y no tienes una puta idea de que soy super fan de Stark Wars?

Ella hace una mueca y se sienta en la cama.

—Bueno, perdón por no ser tan nerd como tu.

Ruedo los ojos y vuelvo a mi traje, las tiras de los costados me están llevando trabajo así que Suri me ayuda a ajustarlos. Y mientras ella se termina de vestir veo que David ha llegado en su auto con Neil.

—Mierda — estoy haciéndome el último moño en la cabeza. Termino más rápido de lo que pienso.

—Oye Lily ¿Crees que tu Sugar vaya a la fiesta de la comunidad?

Gentleman  ━  Benedict Cumberbatch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora