Soy tuya.

1K 73 12
                                    

Cuando había despertado no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando había despertado no estaba. Pero escuchaba ruido en la planta baja así que me moví un poco para comenzar a despertarme. Al hacerlo me dolieron las caderas y dentro de mi. Justo en medio de mis piernas. En los muslos. Era como si hubiera estado corriendo una maratón o haciendo ejercicio como si la vida dependiera de ello. Pero este dolor, era satisfactorio y de solo ponerme a pensar en el causante del dolor hacia que mi entre pierna pulsara con deseo.

Me estremecí por completo. Y se me hizo muy difícil sentarme al borde de la cama sin que me temblaran las piernas. Nunca hubiera imaginado que Ben fuese a ser tan intenso. Tal vez lo imaginé más de una vez en mi vida. Pero eso no se compara en nada a lo que en realidad él era. Entre el romance y lo fiero. No perdía la esencia de un autentico señor educado. Hasta para decir groserías y cosas obscenas mientras me hacía el amor, era un señor muy fino y elegante.

Fui al baño, arrastrando los pies con el dolor punzante ente mis piernas y me tomé mi tiempo humano. Cuando abrí la puerta Benedict estaba entrando a su habitación. Traía su pijama puesto y el pelo desordenado. Al verme sonrió.

—Linda camiseta — apuntó a mi, dentro de una de sus camisetas de algodón.

—No es mi favorita, hay otras más lindas.

Sonrió y se acercó para cerrar un brazo alrededor de mi cintura y pegarme a él.

—Entonces tendré que deshacerme de ella — acercó sus labios y me besó, envolviendo su otro brazo alrededor de mi. Gemí ante su contacto y cuando sus manos apretaron mi trasero para pegarme más gimió en respuesta. Ansiosa y nerviosa, baje una mano hasta sus piernas y agarré todo el paquete completo provocando que él abriera la boca mientras me hacía retroceder — Ey... — sonreí sobre sus labios al notarlo tan listo y deseoso por mi. Agarró mi mentón con una mano y me apartó de él — no tenemos tiempo para esto — murmuró tratando de decírselo a sí mismo.

—¿Por qué?

Ben movió una mano a mis piernas y metió sus dedos en mi sexo, dándose cuenta que no tenía ropa interior. Ante su toque jadee por la sensibilidad de mi piel a causa de él. Mi cuerpo tembló y enterré mis dedos en sus hombros.

—Porque se me había olvidado que hoy era el aniversario de mis padres — abrí la boca cuando deslizó un dedo — ¿Te duele?

Cerré la boca y negué con la cabeza.

—Solo estoy muy sensible.

—Quizás fui demasiado duro con tu cuerpo tan pequeño, Lily — su dedo rosó mi entrada — pero me contuve. No quiero saber como estarás cuando no lo hagas.

Las piernas me temblaron y gemí besándolo. Lo necesitaba. No me importaba el dolor. Lo necesitaba dentro de mi.

Benedict levantó mis piernas del suelo y estas se cerraron alrededor de sus caderas. Me pegó duro contra la pared y se deshizo de su camiseta en mi levantando mis brazos. Miró mis pechos y acercó la lengua para rodear uno de ellos. Enterré mi dedos en su cabello y lo presioné con suavidad contra mi pecho.

Gentleman  ━  Benedict Cumberbatch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora