◞♡ I'M A MESS, BUT I'M THE MESS THAT YOU WANTED ◞♡
MALETAS Y MÁS MALETAS DIGAMOS que soy muy precavida, demasiado y traía completamente de todo, ya saben por si las dudas.
Mi habitación era linda, gran cama, espejo, closet, ventana con linda vista, en pocas palabras una habitación normal, pero todos sabíamos que no iba a ser lo mismo en nada que Suecia.
Parecía una habitación de una princesa, colores clásicos, oro y un rosado muy leve, amaba esa combinación.
Pase algo de tiempo acomodando todo, hasta que me di cuenta que era aún de mañana, las 12:30 tenía mucho tiempo de sobra para conocer el lugar.
Y sin más comencé a caminar hacia la cocina, donde se encontraba mi abuelo con mi padre y hermanos.
— Hola abuelo — dije saludando de mano y él realizó lo mismo — Papa, ¿crees que pueda ir a dar una vuelta por el hotel? — dije mientras salía de mi nueva habitación durante este tiempo de viaje.
Estaríamos unos días en un hotel mientras nos llevaban a la nueva casa en Mónaco.
— hija no lo se, es peligroso sin la seguridad y lo sabes — dijo mientras notaba su preocupación.
— ¿ Y si me pongo unos lentes? no lo se talvez no se den cuenta, además prometo que solo serán algunos minutos — finalice realizando una linda carita para convencerlo.
Por otro lado al parecer mi abuelo no quería ayudarme, se estaba riendo de mi, causando que mi padre lo dudara pero sabía que aceptaría.
— claro, cariño pero recuerda regresar pronto, ya que iremos al evento del circuito — hablo mientras lo abrace.
— muchas gracias — comencé a aplaudir de la emoción — , los veo pronto, no olviden que los amo — salí hacia la puerta y solo escuche una risa por parte de mi padre.
Digamos que siempre que voy a un lugar nuevo, me gusta explorarlo por mi cuenta, algo que me aburría, era el hecho de que alguien me guíe. ¿Porque?, fácil.
ESTÁS LEYENDO
Realeza y carreras - Max Verstappen -୧-
Novela JuvenilLia Elizabeth Bernadotte una joven princesa quien a pesar de tener todo el peso de ser la próxima reina, pensará primero en los demás antes que ella, esto llevándola a conocer a una cierta persona totalmente diferente a ella. Por otro lado Max Vers...