◞♡ A LONG DRIVE COULD BE END IN BURNING FLAMES OR PARADISE ◞♡
CANSANCIO ERA LA PALABRA PARA DESCRIBIR A LIA . Antes de cerrar los ojos vio fijamente a su padre dándose cuenta que estaba arrepentido.
Miles de ideas pasaron por su cabeza, el hecho de que ella ya presentía que la enfermedad caería en su cuerpo no era algo que le alegrase al contrario le daba tanto miedo.
¿ No les ha pasado que en ocasiones solo desean estar en paz con ustedes mismos y no saber nada de nadie sin preocupaciones ?
Básicamente Lia no quería saber nada, estaba completamente lastimada mental y físicamente.
En ese momento de la discusión sentía cada vez los latidos en su pecho más acelerados y aunque no lo admitiera tenía mucho miedo en su interior.
Después de que se la llevaran Leonardo solo se tenía a sí mismo, no quería preocupar a su suegro, y mucho menos a sus pequeños hijos.
Así que antes de hacer las llamadas respiro una vez más y tomó el celular que le brindaron los guardias, marcando inmediatamente a Lexi, quien por más tranquilidad que le pedía el Rey, está no evito llorar mientras hablaba con él para tomar un vuelo.
Jack le había comunicado a Leonardo que haces algunos días, su hija salió a jugar golf con unos pilotos de la formula 1.
Lo cual hizo que recordara aquel momento pero se sorprendió ya que primero como encontraron su teléfono y segundo como Lia se había relacionado con estos chicos sin el enterarse antes de todo ya que ella le contaba todo a el, o bueno, eso pensaba.
Habían logrado que la noticia no se extendiera a grandes lados.
Los pilotos de la parrilla estaban muy orgullosos de sus resultados fueron mejor, el Gran Premio de Mónaco había terminado.
Digamos que para Max no fue lo que esperaba ya que algo se salió de control por completo, por más que intentaba acelerar le era imposible.
Ocasionando que saliera de la pista.
ESTÁS LEYENDO
Realeza y carreras - Max Verstappen -୧-
Fiksi RemajaLia Elizabeth Bernadotte una joven princesa quien a pesar de tener todo el peso de ser la próxima reina, pensará primero en los demás antes que ella, esto llevándola a conocer a una cierta persona totalmente diferente a ella. Por otro lado Max Vers...