◞♡ BUT I CAN SEE US LOST IN THE MEMORY ◞♡
LA CARRERA HABÍA EMPEZADO Y MAX SALIÓ de una manera sobresaliente ante los demás monoplazas, pero en su interior este circuito era uno de los menos favoritos ya que además que el clima con lluvia no le daba mucha ventaja en su, provocando que la pista fuera más peligrosa en algunos momentos y más ya que este circuito se caracterizaba por las tantas vueltas que tenía.
En una de las curvas frenó y Carlos aprovechó para sobresalir dejando al Red Bull justo a unos leves metros de distancia del auto Ferrari, así mismo en las últimas vueltas a pesar de presionar, no logró el primer lugar, pero pudo clasificar entre los tres mejores, lo cual lo hacía sentir orgulloso a pesar de no ser uno de los más favoritos.
— p2 Max felicitaciones — habló Lando llegando al costado del neerlandés mientras se quitaba el sudor del rostro
— lo mismo para ti Lan, P3 ya quería un podio contigo — dije dándole palmadas en su hombro y sonriendo mientras observábamos la pantalla para ver detalles de la carrera con más apreciación
— ¿ sabes algo de Lia ? —
— hable con ella ayer, pero hoy no, así que no tengo idea que esté pasando en su familia — eleve los hombros mientras revisaba que la última vez que se conectó fue ayer desde el mediodía
— su abuelo es alguien importante para ella —
— es más que un abuelo Lan, es como su padre — este asintió mientras nos decían que era el momento de salir al pódium y recibir los premios
Los 3 incluyendo a Carlos se posicionaron para que reciban el premio, el español en el primer puesto, continuando con Verstappen y finalmente Norris en tercer lugar, sin duda alguna era un podio único y que será recordado.
Así mismo para Max se le hacía extraño no ver a su chica abajo mirándolo mientras recibía su premio pero aún así su equipo estaba apoyándolo desde abajo. Tan pronto como termino se encontró a Russell quien venía caminando con Albon a su lado mientras ambos estaban enfocados en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Realeza y carreras - Max Verstappen -୧-
Fiksi RemajaLia Elizabeth Bernadotte una joven princesa quien a pesar de tener todo el peso de ser la próxima reina, pensará primero en los demás antes que ella, esto llevándola a conocer a una cierta persona totalmente diferente a ella. Por otro lado Max Vers...