◞♡LIFE WAS A WILLOW AND IT BENT RIGHT TO YOUR WIND◞♡
QUIEN LO DIRÍA ACEPTE VIAJAR CON MI NOVIO PARA DARLE APOYO esperen, que bien se oye decirle novio, aunque no creía que el lado romántico existiera en mi.
Lo admito me daba miedo enamorarme, siempre me había burlado de Lexi y sus amores y ahora yo estoy peor que ella, aunque recuerdo aquellos tiempos donde me cerraba a la idea del amor, pero ahora entiendo y comprendo mis razones, en el mundo de la realeza, algunas familias tienen los ideales de seguir con la dinastía de la sangre, agradecía que mi padre no tuviera esa idea, pero aun así vivía a diario con ese miedo de que su perspectiva cambiara.
Max en el camino me había platicado que le encantaría que conociera a su familia, lo cual en verdad me entusiasma pero a la vez me da nervios.
Ahora viajábamos hacia Estados Unidos específicamente a Austin Texas donde seria la siguiente carrera de Max.
Justo en estos momentos se encontraba dormido a mi costado mientras yo leía unos libros que tome de la biblioteca del palacio.
Fue triste la despedida mas por mis hermanos, verlos llorar cuando sujetaban mis piernas y mi padre intentando separarlos.
¡Flashback!
— supongo que es el momento — dije mientras veía como Max y los guardias subían mis ultimas cosas y regresaba la vista hacia mi padre.
— ohh cariño — sonrió tiernamente al ver que comenzaría a llorar — ven aquí mi pequeña.
— ¿ va a estar todo en orden aquí ? — cuestione dudosa mirándolo. — No quiero que tengas problemas por mi culpa.
— cariño que cosas dices, tu no causas ningún problema, ve con Max te distraerás de ambiente no quiero estresarte en estos temas, disfruta y por favor se tu misma —
— lo hare lo prometo, te llamare y te avisare si algo sucede — lo abrace pero llego una chica con Louis y Luke en brazos quienes me miraban con los ojos llenos de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Realeza y carreras - Max Verstappen -୧-
Novela JuvenilLia Elizabeth Bernadotte una joven princesa quien a pesar de tener todo el peso de ser la próxima reina, pensará primero en los demás antes que ella, esto llevándola a conocer a una cierta persona totalmente diferente a ella. Por otro lado Max Vers...