Capitulo 1

772 39 1
                                    

Prologo 

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la ultima vez que le vi?, últimamente me hago esa pregunta, todavía me pregunto si él estará bien y cuando va ha regresar.

La existencia siempre tiene dos caras, y no siempre lo malo es malo así como no siempre lo bueno es bueno. A diferencia de todos aquí logro comprender mas de lo que ellos piensan, logro ver mas de lo que ellos creen, y por lo mismo no puedo ver como mi enemigo a alguien mas débil que yo.

Alguien me preguntó ¿si creía en la vida eterna?, la respuesta es SI porque lo conozco a él y lo que representa, así como un sin fin de seres como él. 

Alguien me preguntó ¿si creía en el infierno?, la respuesta es SI porque he visto el infierno en la tierra y él a nacido de ese infierno.

Alguien me pregunto que ¿si creía en el amor?, la respuesta es SI por que lo viví, lo sentí, y aun que no siempre tiene un final feliz lo que aprendes de el es algo que nunca olvidaras.

Mi nombre es Kagome Higurashi D. Draculea aunque la mayoría me conoce únicamente como Kagome Higurashi y esta es mi historia, o bueno, al menos una pequeña parte.

***********************************************************************************************

Estaba durmiendo, [a mi lado estaban Miroku (un monje pervertido), Sango (una exterminadora de demonios), Shippo (un pequeño demonio zorro mágico), Kirara (una nekomata) e Inuyasha (un hanyou perro)] cuando escuche la voz de aquel al que he servido desde que era una niña, me llamaba y eso me hizo despertar, y ver como Inuyasha se alejaba siguiendo una serpiente cazadora de almas, me pare y lo seguí, lo vi besando y profesando amor a Kikyo, solo alce una ceja por que al fin de cuentas no me importaba, era de esperarse de alguien como yo, después de todo los sentimientos de romance no es algo a lo que realmente le ponga demasiada atención, así que me retire sigilosamente.

Ahora que lo pienso si no fuera por la misión que él me dio, probablemente hace mucho me hubiera ido con Sesshomaru, por que al fin de cuentas es mas mi tipo y no un indeciso, engreído y ruidoso como Inuyasha.

Camine a un claro en el bosque y sentándome con piernas cruzadas y serrando mis ojos me puse a meditar, hable con mi Señor y este me dio una misión "elimina al ser que fue en contra de mi y altero mi orden", solo puede contestar "como ordene".

Abrí los ojos y me pare.

Kagome: Drey (llame a alguien y de las sombras un hombre salió)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome: Drey (llame a alguien y de las sombras un hombre salió).

Drei: Me llamaba.

Kagome: Empieza a averiguar acerca de la misión, cuando tengas algo házmelo saber.

Drei: Como ordene.

Cuando llame a Drey no me percate que Shippo estaba cerca escuchando y después de que Drey se retiro Shippo se me acerco con curiosidad e intriga pues era obvio que no entendía nada. Desde que lo conocí lo considere como un hijo pues en cierta manera me recordaba a mi, con un semblante sereno me lo quede viendo mientras se me acercaba y en ese instante tome una decisión.

 Desde que lo conocí lo considere como un hijo pues en cierta manera me recordaba a mi, con un semblante sereno me lo quede viendo mientras se me acercaba y en ese instante tome una decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shippo: Kagomesita ¿Quién era el demonio de hace un momento?

Kagome: su nombre es Drey y es un viejo amigo mío.

Shippo: ¿de que misión hablabas?, ¿tiene que ver con Naraku?

Kagome: (alzando a Shippo para abrazarlo y luego verlo a los ojos) Shippo, ¿confías en mi?

Shippo: (sin vacilar) por supuesto.

Kagome: mañana tendré que regresar a mi casa, iremos juntos y te contare todo en el camino, ¿vale?.

Shippo: (con una sonrisa) si.

Kagome: muy bien, por ahora vamos a descansar antes de que seden cuenta que no estamos.

Shippo: dudo que el perro idiota se de cuenta por que no estaba cuando me pare

Kagome: buen punto, aun así será mejor regresar.

Regresamos al campamento donde estaban nuestros amigos, extrañamente no estaba Inuyasha (nótese el sarcasmo) solo suspire y Shippo y yo nos acostamos a dormir.

Mientras pensaba en como continuar con mi historia de Zero se me vino esta nueva, no quería dejarla así que empecé a escribirla y aun que esta tardare mas en publicar espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras pensaba en como continuar con mi historia de Zero se me vino esta nueva, no quería dejarla así que empecé a escribirla y aun que esta tardare mas en publicar espero que les guste. 

Saludos. 

SANGRE INMORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora