Por otro lado Kagome, Shippo y yo nos quedamos en el castillo, pero Kagome y Shippo dijeron que tenían que ir a buscar a sus amigos sin contar que debían encargarse de ese demonio llamado Balaam, cuando todos se fueron y me quede solo en el castillo recordando mis días de infancia no pude evitar el llorar por todo lo pasado. Estaba tan concentrado en mi dolor que no note la presencia de ellos hasta que los sentí abrazarme, abrí los ojos con sorpresa y la vi, era la señorita Kagome quien había enrollado sus brazos alrededor de mi cuello presionando suavemente su pecho a mi y Shippo quien abrazaba una de mis piernas. Sin darme cuenta mis lagrimas fluyeron con mas fuerza, con mis ojos derramando cascadas cargue a Shippo y lo senté en una de mis piernas envolviéndolo y acercándolo a mi con uno de mis brazos, mientras que con el otro lo envolví en la cintura de la señorita Kagome para acercarla a mi, no se cuanto estuve así, pero en algún momento la señorita Kagome me empezó a dar caricias en cabello mientras cantaba una canción que poco a poco me fue dando sueño para terminar dormido...
—Flashback—
Kagome: No necesitas hacerte el fuerte delante de nosotros.
Shippo: Kagome tiene razón, no te vamos a juzgar por lo que hiciste porque tus acciones no fueron por un deseo egoísta sino todo lo contrario, fue para proteger a los que no se podían proteger.
Kagome: Lo que es correcto no siempre significa que esta bien, pero lo que es incorrecto no siempre significa que esta mal. En el universo la luz no siempre es buena así como la oscuridad no siempre es mala.
Shippo: Esta bien estar triste por tu padre, pero no esta bien que te culpes por lo que paso. Esta fue su decisión y tu como buen hijo solo puedes aceptarla.
Alucard: (Llorando) S...si...i (llorando mas)
Kagome: (acariciando el cabello de Alucard y cantando) "Kami no En - Del Regno"
Al final del río Lete encontrarás
El Jardín prodigioso
Regalo de Dios
Esta tierra eterna
bañada por el sol
De los elegidos
será el Edén
Ese cielo tan distante
es símbolo de la gloria del Rey
Creado con su mano maternal
Pues ese fue su deseo...
La Armadura de Dios
que en lo alto está
Danzará al compás
del soplo celestial
De este inmenso dolor
al final nos librará
El sufrir y el llorar
ESTÁS LEYENDO
SANGRE INMORTAL
Fanfiction¿Cuánto tiempo ha pasado desde la ultima vez que le vi?, últimamente me hago esa pregunta, todavía me pregunto si él estará bien y cuando va ha regresar. La existencia siempre tiene dos caras, y no siempre lo malo es malo así como no siempre lo bue...