Capitulo 6

270 16 1
                                    

—Salto de tiempo—En el monte de las animas—

Kagome, Sesshomaru, Drey y Shippo se encontraban cerca del monte cuando el campo de energía que inundaba el lugar desapareció y un grupo de demonios sin fin empezaron a salir de su interior. Tal como lo habían planeado Kagome volando se dirigió a donde estaban los demonios que salían sin parar, Drey con Shippo se quedaron flotando en un lugar determinado para poder capturar el alma de los demonios en una tarjeta negra, mientras que Sesshomaru se iba por su lado.

Kagome se centro para quedar enfrente de los demonios y desde hay empezó a disparar con su arco y flechas, el alma de los demonios que morían a manos de Kagome se dirigía a la carta que Drey sostenía en su mano izquierda, de la nada y como si fueran llamados por alguien Naraku, Inuyasha, Kikyo y Sesshomaru llegaron donde Kagome estaba. Inuyasha tratando de ser un héroe y proteger a Kagome utilizo su viento cortante para erradicar a la mayoría de los demonios, el único detalle es que por alguna razón los demonios que morían a manos de Inuyasha no dejaban sus almas para que Drey las atrapara, Kagome quien noto este detalle dijo la palabra clave para detener a Inuyasha y que ella siguiera con lo que hacia.

Inuyasha: (levantándose del piso, enojado) ¡Kagome, ¿Qué crees que haces?, que no vez que solo quería evitar que te maten?!

Kagome: (ignorándolo y terminando de matar a los últimos demonios que tenia cerca) ...

Inuyasha al ver que Kagome no solo venia con ropa diferente sino que también lo ignoraba, avanzo a ella para reclamarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inuyasha al ver que Kagome no solo venia con ropa diferente sino que también lo ignoraba, avanzo a ella para reclamarle. Esta acción fue aprovechada por Naraku para capturar a Kikyo y amenazar a Inuyasha.

Naraku: Inuyasha, por lo visto estas tan preocupado por la linda Kagome que te has olvidado de la hermosa Kikyo.

Inuyasha al ver a Kikyo en garras de Naraku se olvido de Kagome y ataco a Naraku quien lo repelió y le devolvió el ataque mandándolo a volar lejos de Kagome. Mientras Inuyasha se recuperaba del ataque, Naraku tomo a Kagome, pero esta se dejo con el único propósito de poder quitarle la perla de Shikon.

Naraku: Mira Inuyasha, tengo a tus dos amores a mi merced y no puedes salvar a ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naraku: Mira Inuyasha, tengo a tus dos amores a mi merced y no puedes salvar a ninguna.

Viendo lo entretenidos que estaban todos, Kagome se puso a buscar con la mirada la perla y cuando la encontró miro discretamente a Sesshomaru quien por alguna extraña razón seguía sus movimientos y cuando sus miradas se cruzaron él supo que era lo que Kagome quería hacer. Tomando su espada ataco a Naraku formando una distracción que Kagome utilizo para zafarse y alcanzar la perla sin que la notaran. Los ataques de Sesshomaru causaron que Naraku soltara a sus dos rehenes provocando que Inuyasha al ver como Kikyo caía por el acantilado fuera tras de ella atrapándola a tiempo, pero se olvido de Kagome y cuando recordó que ella también había caído voltio para ver si encontraba el cuerpo de Kagome pero no vio nada, en ese mismo momento Balaam apareció cerca de Naraku y lo ataco con el objetivo de quitarle la perla de Shikon pero este ya no la tenia.

 Los ataques de Sesshomaru causaron que Naraku soltara a sus dos rehenes provocando que Inuyasha al ver como Kikyo caía por el acantilado fuera tras de ella atrapándola a tiempo, pero se olvido de Kagome y cuando recordó que ella también había caí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Balaam: Entrégame la Perla de Shikon. (demando el demonio con apariencia humanoide).

Naraku: (Desconcentrado por el ataque) No se quien te crees ser, pero no le entregare la perla a nadie.

Balaam: (mirando a Naraku) No te hablo a ti, si no a quien esta detrás de ti.

Naraku sorprendido por las palabras del ser que estaba frente a el y moviéndose con cautela voltio y vio a Kagome parada detrás de él con semblante sereno.

Balaam: ¡Dame la perla de Shikon! (demando una vez mas).

Kagome: (mirándolo seriamente para luego sonreír) ... No.

Balaam ataco a Kagome, ella iba a esquivar el ataque pero tenia cerca a Naraku así que antes de esquivarlo tomo a Naraku y lo arrojo hacia el lado de Sesshomaru y ella creo un campo de energía para evitar el daño. Inuyasha quien vio esto se preocupo por Kagome y usando a Colmillo de acero ataco a Balaam, pero este ultimo lo detuvo con una sola mano, levanto la espada y a su portador y los arrojo al lado contrario de donde lo atacaron dejando a Inuyasha y su espada caer cerca de Sesshomaru y Naraku. Al ver tal escena Kikyo no perdió el tiempo y empezó a arrojar su flechas purificadoras, Inuyasha e incluso Naraku también atacaron, pero ninguno le hizo mas daño que solo levantar polvo.

Cuando Balaam se canso de solo recibir ataque tras ataque usando una extraña energía color negro los ataco al mismo tiempo dañándolos, en especial a Kikyo que termino siendo atravesada y con mas de la mitad de sus almas extintas.

Sin perder el tiempo Balaam se arrojo a Kagome para quitarle la perla pero esta le esquivo a tiempo, sin embargo esto causo que empezaron a pelear. Inuyasha y Naraku se acercan a Sesshomaru quien no se perdía de la pelea entre Balaam y Kagome. Para Naraku era la primera vez que veía una pelea así pues nunca había visto a Kagome pelear, por su parte Inuyasha estaba peor pues él ni siquiera se imaginaba que Kagome pudiera esquivar algún ataque y menos de estar a la par contra un demonio, Sesshomaru a pesar de su imperturbable semblante por dentro también estaba impresionado. 

Saludos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludos. 

SANGRE INMORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora