Capitulo 5

352 20 2
                                    

--Al día siguiente--

Hace tan solo unas horas Drey le había llamado para avisarle que Balaam había sido visto en uno de los mundos los cuales ella no custodiaba (estos eran pocos, pero al ser mundos donde no tenia autoridad se le complicaba entrar en ellos por lo mismo es que había obtenido la llave que le había regalad a su padre y que en este momento colgaba de su cuello) y que después regreso a la época de Sesshomaru, lo cual fue algo inesperado por que no entendía la razón de sus movimientos. 

Kagome: (pensando) No es mi afición hacer esto pero... (con una sonrisa sádica) de algo me debe ser útil Naraku. Shippo iremos al pasado pero no al tuyo.

Shippo: Entendido, pero a que iremos hay, pensé que iríamos a otro mundo por tu misión.

Kagome: Iremos, pero antes quiero saber como fue que mi padre cayo en un sueño profundo.

Sesshomaru: ¿Puedes hacer eso?

Kagome: Viajar entre los tiempos no es mi especialidad, pero conozco a alguien que puede.

Sesshomaru: (alzando una ceja) ...?

Shippo: ???

Kagome llamo a Drey para que abriera un portal al día que Victoria le había dicho que ocurrió la guerra, y con su teletransportación llevó a Drey, Sesshomaru (tenia curiosidad) y Shippo con ella.

Estando en el lugar se dispuso a observar lo ocurrido. Sin embargo cuando Shippo empezó a presenciar la masacre este ultimo quiso ayudar pero fue detenido por Kagome.

Shippo: Mami ¿por que no podemos ayudar a las personas?

Kagome: Lo siento mi niño, pero es una regla básica del viaje en el tiempo, no se nos permite interferir al menos que sea una orden dada por "ellos".

Shippo: ¿Cómo tu llegada a mi tiempo?

Kagome: Así es. Se que es difícil aceptarlo, pero no somos dioses e incluso ellos no interfieren en las decisiones de las personas.

Luego de la aparición de mi padre en el campo de guerra.

Sesshomaru: Ese ser... es una alimaña.

Kagome: Puedo tolerar que me insultes a mi, pero te sugiero que tengas cuidado el como hablas de mi padre, por que no siempre soy tan amable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome: Puedo tolerar que me insultes a mi, pero te sugiero que tengas cuidado el como hablas de mi padre, por que no siempre soy tan amable.

Sesshomaru; ¿El es tu padre?, pero si tu eres humana.

Kagome: (mirando a mi padre) No del todo, la diferencia es que yo se como ocultarlo, (mirando a Sesshomaru) y se cuando usarlo.

Sesshomaru: (mirando a Kagome) ...

Después de un rato Kagome recibió una notificación que decía que debía relativamente salvar a ciertas personas, el hombre lobo llamado Hans Günsche y el ex-mayordomo de la casa Hellsing llamado Walter C. Dornez.

SANGRE INMORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora