Capitulo 14

152 8 2
                                    

—Con Kagome—

Después de estar un rato buscando a la bruja Maphas por fin la encontré, ciertamente había dicho que la estaba buscando para que me dijera la forma de quitar el hechizo que tenían, pero nunca dije que era para Sesshomaru y Naraku, el que quería era para Hakudoshi y Kanna, bueno no era necesario que los demás lo supieran. Maphas era una persona molesta pero mi padre me enseñó a tratar con ese tipo de personas, al final accedió a darme lo que quería a cambio de que le consiguiera unas cosas, me pase el resto de la noche y el día para conseguir lo que quería, luego de que le lleve lo que quería esta me dio la forma de hacer que Haku y Kanna recuperaran sus recuerdos, una vez con ello me dirigí a donde se encontraba Walter pues quería hablar con Drácula y su esposa.

Ya era noche, pero entre la luz de la luna y las luciérnagas no se veía oscuro.

Drácula: Tu eres la niña que conocí en el cuarto de mi hijo.

Lisa: (Sorprendida) ¿En el cuarto de Adrián? ¿cómo que en el cuarto de Adrián?, Cariño empieza a explicar cómo permitiste que Adrián tuviera a una chica en su habitación, él todavía está muy joven para tal cosa, (viendo a Kagome) ciertamente es muy bonita y no me importaría que fuera mi nuera, pero aun así no está bien que dos jóvenes con las hormonas descontroladas estén solo y menos en una habitación.

Kagome: (Con una ceja alzada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome: (Con una ceja alzada) ... Hola, me presento adecuadamente, me llamo Kagome Higurashi D. Draculea y vengo de un mundo alterno a este, con respectos a lo que la señora acaba de malinterpretar debo decir que caí en la habitación de su hijo por error cuando viajé a este mundo.

Lisa: ¿Un mundo alterno?, no sabía que existieran otros mundos.

Drácula: Existen, pero son pocos los que pueden viajar entre ellos sin recibir algún daño, ¿utilizaste la llave del corredor infinito para venir aquí, ¿verdad?

Kagome: Así es, no tenía interés en venir, pero el demonio quien abrió el corredor me mando aquí con mis compañeros.

Drácula: ¿El demonio?, ¿cómo era él?

Kagome: Su nombre es Balaam, y aquí esta es su foto (enseñándole la foto que estaba en su celular)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome: Su nombre es Balaam, y aquí esta es su foto (enseñándole la foto que estaba en su celular).

Drácula: Lo conozco, me tope con él en el pasado.

Kagome: ¿Me podría contar?

Drácula: No hay mucho que contar, solo recuerdo que me conto sobre estar buscando lo necesario para crear una copia de una llave.

Kagome: (pensativa) ¿Una llave?, ¿de qué, o para qué?

Drácula: Me imagino que para regresar a tu mundo volverás a usar la llave aun sabiendo el precio a pagar.

Kagome: (desanimada y suspirando) ... Si tan solo pudiera encontrar a un antiguo o un semi antiguo y que este pudiera aceptarme como guardián de estén mundo podría entrar y salir de este sin la necesidad de usar la llave.

Lisa: ¿Un antiguo?, (preguntándole a Drácula) ¿Qué o quién es?

Drácula: Un antiguo es un dios creador de la humanidad, pero estos se dicen que son solo un mito.

Kagome: Los antiguos son muy reales, pero son difíciles de llamar y por lo general nunca acceden a una petición como esta, cuando un guardián quiere proteger a un mundo en específico siempre recurre a solicitar el permiso de un semi antiguo, que muchos creen que son los hijos de los antiguos, pero que en realidad son seres a los cuales los antiguos crearon por error o solo por diversión.

Lisa: ¿Y dónde puedes encontrar a un semi antiguo?

Kagome: ... Para ser honesta... (mirando fijamente a Drácula) estoy viendo a uno.

Drácula y Lisa estaban desconcertados ante mi declaración así que para aclarar sus dudas hable.

Kagome: Los antiguos son unos de las tres entidades que pueden convertir a un humano en un inmortal sin la necesidad de alterar el orden del mundo. Por lo general ellos no hacen estas cosas al menos que sea por accidente o porque quieren un sirviente. Básicamente un semi antiguo es solo una marioneta de un antiguo, en el pasado serian llamados juguetes.

Drácula: Entonces ellos son solo bastardos.

Kagome: Básicamente si, a ellos realmente no les interesamos, pero suelen hacer una excepción cuando encuentran alguien quien les puede dar diversión con solo verlo. Lo hacen para no aburrirse pues la eternidad es molesta cuando has perdido el interés en la existencia misma.

Drácula: (algo molesto) Entiendo.... ¿Como puedo darte permiso para entrar a nuestro mundo sin la necesidad de usar el corredor infinito?

Kagome: (sorprendida) ¿Ehh? .. a bueno... de hecho no es la gran cosa, solo necesito beber un poco de tu sangre mientras tú dices "Adventum tuum permitto et custodem salutatum, in reditu tuo praesidium peto" ("Te permito tu llegada y salida guardián, a cambio solicito tu protección").

Lisa: (extrañada) ¿Eso es todo?

Kagome: ¿Eh?, sí. La sangre es para formar una unión con este mundo y las palabras son el contrato, por decirlo así.

Lisa: Pensé que sería algo más ostentoso.

Kagome: (restándole importancia) A los guardianes no nos gusta complicarnos la existencia con cosas molestas e innecesarias.

Lisa: (desconcentrada) Ya... ya veo.

Después de que Drácula me diera el permiso para proteger su mundo ellos siguieron su camino, mientras que Walter y yo regresamos a donde estaban los demás.

De camino al castillo fui pensando en alguna manera de conseguir información sobre lo que planeaba hacer Balaam. Por más vueltas que le daba al asunto solo existía una persona que podría darme algo de información sobre este demonio, pero recurrir a él era como si dijera que no tenía otra opción, y eso no lo quería aceptar.

Al llegar al castillo me encontré con Adrian, Trevor, Sesshomaru y Naraku haciendo un poco de trabajo pesado pues estaban acarreando un poco de piedra, parecían hormiguitas en fila india llevando su comida en el lomo, ante tal imagen alce una ceja, pero no dude en sacar mi teléfono y tomar unas cuantas fotografías para el recuerdo.

Una vez termine de tomar fotos le informe que ya tenía la forma de liberarlos de los hechizos y de que nos iríamos en tres días, tal declaración hiso que Adrián se sintiera triste pero después de que les quitara a los chicos sus hechizos, y que le contara a Adrián que había encontrado la manera de pasar de mi mundo al de él con gran facilidad y que volvería para visitarlo cada vez que me desocupara  este último se alegró porque no perdería a la persona que estaba empezando a ser una parte fundamental de su vida y con quien quería pasar todo el tiempo que pudiera.

Los tres días habían pasado y Kagome junto con sus acompañantes más los niños se despedían de Adrián y su nueva gente (bueno solo Kagome y Shippo se despedían, a los demás les daba igual). 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SANGRE INMORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora