.---Mientras tanto—con Sesshomaru---
Observe como la miko y el cachorro de zorrito saltaban dentro del poso y su olor desaparecía, me acerque a este por que tenia curiosidad sobre como es que solo haciendo eso pueden desaparecer por completo, pero solo vi un poso vacío sin nada diferente así que solo me di media vuelta y me fui. A la mañana siguiente regrese al poso por que todavía tenia curiosidad por lo que dijo acerca de "una misión", esta vez decidí entrar al poso y una vez hay una luz me rodio y cuando salí pude percibir el olor asqueroso en el aire, era horrible pero podía soportarlo, salí de la choza en la que estaba y note la otra choza aunque un tanto diferente, percibí el olor de la miko y me dirigí adonde estaba. La vi parada enfrente del árbol sagrado y estaba hablando con alguien, note que esa persona no era un humano sino un dragón, eso me dejo intrigado pues no entendía de lo que hablaban, así que con el fin de que me explicara que pasaba me acerque.
---Con Kagome---
Estaba parada enfrente del árbol y empecé a hablar con Drey quien estaba atrás del árbol.
Kagome: ¿encontraste algo acerca de la misión? (dándose cuenta de la presencia de Sesshomaru).
Drey: (dándose cuenta de la presencia de Sesshomaru) el objetivo es un demonio llamado Balaam, este puede viajar a través del tiempo y el espacio.
Kagome: entiendo, infórmame si encuentras algo mas.
Drey: como ordene (retirándose).
Kagome: (hablándole a Sesshomaru) No pensé que te gustara escuchar conversaciones ajenas .
Sesshomaru: No tengo interés en eso, ¿pero quiero saber en donde estoy, y el porque de ese olor tan horrible en el aire?
Kagome: (dando se la vuelta y haciendo una reverencia) Sea bienvenido a mi humilde hogar, Lord Sesshomaru.
Sesshomaru: (algo impresionado por que la miko nunca había actuado así delante de él) ...
Kagome: Se que tienes preguntas, así que primero pasemos adentro y hay responderé tus dudas.
Kagome guio el camino y Sesshomaru le siguió. Adentro de la casa, en la sala.
Kagome: Bueno ¿Qué quieres saber?
Sesshomaru: ¿Dónde estamos?
Kagome: En mi época, 500 años después de la época que tu conoces.
Sesshomaru: ¿Ese olor...
Kagome: Es por la contaminación, para este momento los humanos han avanzado mucho en cuestiones tecnológicas, pero las consecuencias es que han contaminado el aire. Fortalecer el campo de protección del árbol para que no te afecte tanto mientras estés aquí.
Sesshomaru: Aparte del dragón de hace un momento no siento seres como yo cerca.
Kagome: Con el paso de los años los Demonios disminuyeron y los humanos aumentaron así que para evitar molestias innecesarias se adaptaron, sellando gran parte de su poder y de esa manera parecer humanos y vivir así.
Sesshomaru: ... ¿Qué relación tienes con el dragón y de que hablaban?
Kagome: Drey es mi colega, me ayuda a investigar sobre personas o cosas que requiero, y sobre lo que hablaba solo puedo decir que era una misión que me encomendaron pero los detalles son confidenciales.
Sesshomaru: (alzando una ceja) ...
Kagome: No te preocupes no es algo que te pueda causar problemas. Tengo que ir de compras si gustas te llevo para que conozcas mas de la ciudad y mientras pongo un campo de energía al rededor de nosotros de esa forma no lastimes a tu nariz tanto.
Sesshomaru: Bien miko.
Me apresure a darme un baño, cambiarme y poder ir al supermercado a comprar cosas para llevar a la época antigua.
Sali con Sesshomaru poniéndole una ilusión para que los humanos no notaran sus peculiaridades, al principio estaba regente a esto pero al final lo convencí, compramos un montón de cosas y sin quererlo mucho me ayudo a cargar las bolsas, como compensación lo invite a comer unos postres haciéndolo adicto al helado, cosa que me sorprendió porque en un inicio es estaba negando a siquiera probarlo asta que le metí un poco por medio de un beso inesperado, los desconcentro pero como le gusto la sensación fría y dulce del helado le puso mas atención a este que a lo que hice.
Kagome: Te dije que era sabroso.
Sesshomaru: (sin prestarle atención por seguir comiendo el helado) Mmm...
Kagome: (sonriendo)...
ESTÁS LEYENDO
SANGRE INMORTAL
Fanfiction¿Cuánto tiempo ha pasado desde la ultima vez que le vi?, últimamente me hago esa pregunta, todavía me pregunto si él estará bien y cuando va ha regresar. La existencia siempre tiene dos caras, y no siempre lo malo es malo así como no siempre lo bue...