Me parece increíble cómo es que pasamos de escribirnos y sentir todo lo que una pareja debe de sentir. Sentir cómo se supone el amor debe sentir, porque ciertamente elijo creer que sentiste por mí como yo sentí y no mentiste esperando obtener de mí lo que sabemos obtuviste.
Parece una broma ver como las historias y los libros que por años he leído ahora se conviertan en una extraña versión de mi vida y me sienta de la forma en la que ahora yo me siento. Porque estar contigo pareció ser una muy rara y dañina montaña rusa que me dio noches en donde pude sentir que el mundo me pertenecía y, cuando no era de esa manera estar contigo podría mitigar cada jodido mal pensamiento que pudiera tener.
Y es que tengo tanto que escribir que siento que no podría parar en mucho tiempo, pero también tengo tanto que reclamarte y reclamarme porque haber dicho sí desde un principio y no ceder a lo que mi tonto y creyente corazón del amor respondió. Así que no me odies por defenderme de ti al decirte que nuestro inicio fue producto de estar borrachos y solos en un patio porque es la forma en la que desde un principio elegí sanar.
Sanar dejando ir cada pensamiento de locura y arrepentimiento que mi corazón mitigaba con el éxtasis de dejarme llevar por primera vez, y es que tú no sabes ni la mitad de mi historia que comencé contigo y espero nunca la sepas porque sería darte un poder que no mereces tener más allá de decir en algún momento que estuviste con aquella chica.
Aunque lo cierto, dudo que tengas el valor de confesarte frente a sus ojos sabiendo que la puedes destruir y arruinarle la vida como de alguna forma lo hiciste conmigo cuando mi corazón se rompió y te odié por un momento.
Así que finjamos ser dos extraños que nos mantenemos como contactos arrumbados en la penumbra con un chat que espero un día poder borrar y olvidar, y así solo puedas recordar y saber que hubo un momento en que tú tuviste la oportunidad de amar a alguien que haría hasta lo imposible porque cumplieras tus sueños y te animaría a siempre crecer y creer en que no hay imposibles para nadie.
Ni siquiera para la existencia de un nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Antología de Relatos Mundanos para Sentir (libro Completo)
General FictionNo diré que es una sinopsis sin antes decir que es una sinopsis... Relatos mundanos para sentir es una colección de pequeñas historias que narran la realidad del alma y del corazón. Es la rebelión contra el estereotipo de ser feliz y seguir las regl...