II

13.4K 920 40
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Billy había llegado a Hawkins, siempre que se topaba a Jane cruzaban miradas y con lo intensas que eran las de ambos, parecía que se quitaban algo el uno al otro y a veces después de mirarse parecía que tenían un vacío en el estómago, ninguno de los dos sabía que era, ni querían saber.

Jane ya sabía su nombre, compartían una clase y además de eso, escuchaba a todas las chicas hablar de él, su nombre seguía en la boca de toda la escuela y es que él es atractivo y lo sabía, era egocéntrico y tenía a la que quería con solo una mirada y una sonrisa pero a Jane casi nunca le sonreía, le molestaba sentir el vacío después de mirarla a los ojos pero le gustaba su mirada tan intensa como la de él y había pensado en ella y esa mirada, cuando se sentía juguetón con otra chica o consigo mismo en la madrugada.

Billy también sabía su nombre, realmente su nombre siempre estaba en las conversaciones de muchos chicos, especialmente en el equipo de baloncesto, en dónde había entrado, les gustaba a todos molestar a Steve con su hermana, entonces también sabía quién era Steve y su relación con ella, sabía también que en todas las clases que había tenido con Jane, no había una en la que ella no lo haya volteado a ver, la mirada de ella se sentía muy rápido y muchas veces habían echo contacto visual pero ella lo rompía, no le sonreía ni se incomodaba, simplemente volvía a mirar a la profesora, Billy sabía que era inteligente y que siempre estaba sonriéndole a todos menos a él, se preguntó si era porque le caía mal pero no podía ser eso, su ego no se lo permitía, tal vez era por Steve, todos empezaban a decir que el rey Steve iba a ser remplazado por él pronto y él sabía que así iba a ser.

Jane había soñado con Billy más de una vez, a veces sólo era su mirada, a veces eran sueños más fuertes, que la hacían querer buscarlo solo con un fin y sabía que había probabilidad de que él también quisiera hacerlo, pero si le tenía miedo a algo, era al rechazo y no se iba a arriesgar ella primero.

—Muy bien jóvenes, acuérdense de los equipos para el proyecto, irían por apellidos, entonces serían...—La profesora empezó a nombrar a los alumnos, los primeros 2 con A serían un equipo, y así se iría con todos, Jane estaba pintando las orillas de la hoja de su libreta con su lápiz, esperando a que llegara a su apellido—Hargrove y Harrington—y seguía con la lista, Jane se preguntó por un segundo quién era Hargrove pero su compañera de mesa le dio un codazo mientras que susurraba "con billy" y sonreía.

Jane giró a ver a Billy, quién ya tenía la mirada fija en ella, Jane suspiró, probablemente Billy no haría nada del proyecto.

La profesora acabo con todos los equipos y todos empezaron a salir del salón, Jane se tardó más tomando sus libros esperando a Billy, quién esperaba que todos salieran para salir del salón, Jane se acercó a su mesa viendo que el no tenía interés en hablar del proyecto

—Oye, el proyecto será en mi casa, ¿estas bien con eso?—lo miró decidida, no sabía si sería buena idea estar en la casa de él a solas, no después de lo que había soñado hace días

—Sí, iré a las 8, tengo cosas que hacer—miró su única libreta y arrancó un pedazo de hoja, se la dio a Jane—Tu dirección, no soy adivino

—Ah sí—Jane tomó la única pluma que yacía en la mesa de Billy y anotó su dirección—Te veo después

Jane se dio media vuelta y caminó a la salida del salón, no sabía porque había sido incómodo hablar con él sí era algo de la escuela pero le ponía nerviosa el no poder evitar verle los labios y su actitud que parecía no querer hablar con ella, sólo le quedaba esperar que llegará la hora en la que hicieran el proyecto.

Sus papás no estaban, estaban en un viaje de trabajo por lo que sólo estaría Steve con ellos y la verdad se sentía tranquila así, su hermano estaría ahí si algo iba mal y si algo iba bien, pues esperaba que no los escuchara o los viera.

—¿A dónde vas?—dijo Jane seria, mirando a Steve con preocupación

—Tengo una cita esta noche—se encogió de hombros —¿porqué?, ¿pasa algo?

—Bueno, es que no te dije pero, Billy vendrá a la casa, tenemos un proyecto—también se encogió de hombros—pensé que estarías aquí

—Mierda, ese idiota no me da buena espina,—se sobo la frente desesperado, pensando en que hacer—no puedo cancelarle a Heidy de nuevo, volveré temprano lo juro, cualquier cosa tengo un bate en mi cuarto, ¿okay?

—Okay, suerte en tu cita—se abrazaron unos segundos y Steve la miro preocupado, se mordió el labio nervioso y salió de casa.

Supongo que seremos sólo él y yo.

Jane HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora