—¿Te iras a Santorini?
—Si , no me he podido negar ante la petición de su cuñada , ya estoy metida en este lío, pues ni modo .
—Pero Mika, estamos hablando de Santorini , yo también hubiera aceptado con los ojos cerrados .
Me encuentro sentada con ella en la cafetería contándole sobre el viaje que nos espera mañana.
—No puedo evitar sentir nervios Patricia —Musito —. Un viaje a Santorini es demasiado.
—Tómalo como unas mini vacaciones y más si es un lugar que nunca has ido y es un destino bellísimo!!!
"Tiene razón"
—Eso haré.
—¿Cuando es el viaje?
—Mañana —Me mira asombrada —. Tuve que inventarle a la doctora Adela que estaría unos días ausente por la salud de mi madre.
—¿Y qué te dijo?
—Que estaba bien , espero Edrik también haya podido inventar una buena excusa .
—Pronto lo sabrás porque allí viene.
Susurra tomando de su malteada , siento su presencia y lo veo tomar asiento a mi lado .
—¿Qué te dijo la doctora Adela? —Musito curiosa.
—Todo esta arreglado —Mira a Patricia—. No hay de que preocuparse.
— Edrik ella es mi mejor amiga Renata , Renata bueno él es ya sabes.
Patricia le extiende su mano , duda en dársela y golpeo sutilmente su pierna debajo de la mesa haciendo que reaccione y se la reciba.
—¿Ya tienes todos tus documentos para mañana?
—Si, dormiré en casa de Patricia y de allí en la mañana tomaré un taxi hasta tu apartamento .
—Puedes dormir en mi apartamento esta noche —Patricia empieza a toser al ahogarse con su bebida —. Pasarán por nosotros a mi apartamento en la madrugada así que es mejor que duermas allá para no levantar sospechas.
—Esta bien —Suspiro —. Nos vemos de regreso amiga y me mantienes al tanto de cómo estás.
—No te preocupes, se sobrevivir sin ti flaca .
Se levanta abrazándome, deja un beso en mi cabeza y se marcha .
—¿Tú amiga no tiene modales?
—Tú tampoco fuiste muy amable idiota .
Me levantó a la mesa , caminó a la salida de la cafetería y me sigue el paso.
Vamos al área de descanso por nuestras pertenencias, salimos y abordamos su camioneta.
Al llegar a su apartamento, veo una maleta en el sofá junto a muchísimas bolsas de una tienda de ropa muy fina.
—¿Y eso?
—Son tu ropa para el viaje de mañana , encontrarás desde vestidos de baño, ropa casual, elegante, holgada ,calzado y ropa interior.
—¿Qué? —Lo miro atónita —. ¿Tú compraste todo eso?
—Lo compro Zoe, así que no se que hay en esas bolsas si es lo que te preocupa.
Camina a su habitación dejándome sola allí parada en medio de tantas bolsas.
Saco todo de las bolsas revisándolo y guardándolo en la maleta , no puedo evitar dejar de ver sus precios y casi darme pequeños infartos por ello .
Al terminar de guardar todo, me tiró sobre su sofá descansando, lo veo salir de su habitación en pantalón chandal y su pecho descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino.
Teen FictionLibro 2 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Impulsivo, Rebelde y problemático, pero protector de sus seres queridos así es Edrik Ivanóv. Durante su juventud tuvo que enfrentarse ante la muerte de sus padres y su novia . Su vida transcurre en problemas...