Capítulo 27 : Con Mi Vida

2.3K 180 10
                                    

Rosa pastel , era el color de adornaba una de las habitaciones de nuestro hogar . Zoe, Nicole y Edrik se habían encargado apenas regresamos a casa de acondicionar la habitación de nuestra Everly .

Paredes en rosa pastel y blanco , nubes pintadas sobre ellas, castillos por las paredes y pequeños peluches por todo los lugares adornaban toda la habitación para su llegada.

Estábamos a semanas de tenerla en nuestros brazos y los nervios junto con la alegría no podían dejar de recorrer todo mi cuerpo.

Jamás imagine sentir esta sensación al volverme mamá, sentir sus pataditas , sus movimientos y escuchar a Edrik hablarle y cantarle a cada instante que puede .

Había pasado toda la madrugada con pequeñas contracciones, sabía que eran normales así que no quise alarmar a Edrik y lo deje ir a su guardia tranquilamente esta mañana.

El timbre del apartamento suena, me acerco a él y al abrir veo a un señora la cuál me mira de arriba abajo y su mirada se centra en mi vientre.

—Disculpe , ¿Le puedo ayudar en algo?

—Busco a Edrik Ivanóv —Entra al apartamento sin esperar una invitación —. Necesito hablar con él.

—Disculpe , pero el no esta —Me giro acercándome —. Puede venir en otra ocasión que el se encuentre.

—Así que tu eres su nueva novia ¿No?—Espeta mirándome fijamente —. Finalmente rehizo su vida mientras que mi hija se encuentra en una fosa hace años por su culpa .

—¿Disculpe?

—Yo soy la madre de Patricia , la novia de Edrik la cuál murió en un accidente automovilístico cuándo apenas era una niña de 19 años por culpa de él.

¿Qué?

—Usted no puede hablar de esa forma y menos acusarlo—Espeto molesta —. Por favor márchese.

—Si lo puedo hacer porque es la verdad —Levanta la voz —. Mi hija murió en ese accidente por su culpa , ellos habían discutido cuando ella se fue de su casa bajo una tormenta torrencial, unos metros más adelante perdió el control y su auto cayo en un barranco perdiendo ella su vida y la de mi nieto .

—No , usted no puede...

—Si , él es el único culpable que mi hija no este viva y mucho menos mi nieto , el fue el culpable de arrebatarle su futuro , ¡él es un asesino!

—¡Suficiente! —Grito aturdida —. Mejor márchese o llamare a seguridad para que la saquen .

Camino a tomar el teléfono del apartamento, siento como me empujan haciéndome caer al suelo de frente y sintiendo como un fuerte dolor se instala en la parte baja de mi vientre haciéndome gritar.

Siento como un líquido recorre mis piernas y rápidamente me doy cuenta que se trata del líquido amniótico.

Me asusto al ver que el saco amniótico ha sufrió una fisura o está roto producto de la caída.

—Llame a emergencias por favor —Musito con dolor —. ¡Por favor, llame a emergencias!

Grito desesperada , toma su bolso y sale rápidamente del apartamento dejándome a solas.

Trato de levantarme para tomar el teléfono pero es en vano , los dolores se hacen cada vez más fuerte y trato de controlar el dolor en cada contracción.

El labor de parto ha empezado y no hay nada que pueda hacer para evitarlo . Me acomodó en el suelo levantando mi vestido y deshaciéndome de mis bragas .

No pienso dejar que a mi hija le suceda algo . Me arrastro en el suelo hasta llegar en medio de los sillones , tomo algunas almohadas para tumbarme lo más cómoda.

Perfecto Destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora