Observo correr por todo el jardín a Everly junto a Mijaíl, Paula y Mathew quién apenas sabía caminar mientras su padre va detrás de él cuidando de sus pasos.Había pasado tiempo y yo cada día era más feliz junto a mi esposo y mis hijos .
La familia no paraba de crecer, Maite estaba disfrutando del nacimiento de su segundo hijo mientras Zoe esta a la espera de su hija Aitana .
Edrik y yo trabajamos en conjunto en la clínica y a nuestro ritmo para poder manejar en conjunto la vida laboral y de familia.
***
Abro la puerta de su consultorio y lo veo revisando algunos documentos sobre él, su mirada luce seria y tan concentrado en el que sonrió.
—¿Lo interrumpo doctor Ivanóv? —Levanta la mirada y sonríe —. ¿Aún muy ocupado?
—No cielo , solo revisaba algunas licitaciones para la compra de insumos —Suspira —. Todo esta en orden.
—Bueno , debemos ir a casa de tu hermano , recuerda que tenemos una cena con la familia esta noche y se nos esta haciendo tarde.
—Entonces , andando .
Se levanta despojándose de su bata y dejándola sobre su silla, se acerca tomando mi mano y salimos con rumbo a la salida.
Al llegar a casa de su hermano Dante. la familia se encuentra completa. Incluso Nicole y Chad los cuales no veíamos hace 6 meses.
—Que bella estás —Musito cuando se acerca abrazarme .
—Gracias tía tú igual y el tío Edrik también.
No mentía, no quedaba nada de aquella niña adolescente que conocí, era toda una joven hermosa y madura .
Su novio luce igual que guapo y maduro. Me asombraba que siguieran juntos , pero eso hablaba mucho de su madurez como pareja y el amor que se tenían.
—¿Y los pequeños? —Musita Edrik luego de saludarlos .
—Están con Sofia en la habitación de Mija jugando —Responde Zoe acercándose —. Llegaron a tiempo , la cena ya esta servida.
Edrik toma mi mano , caminamos al comedor en dónde se encuentran todos , tomamos asiento y empezamos a cenar entre platica.
Mi móvil suena siendo un número privado , pido permiso saliendo de la sala para contestar .
-¿Bueno?
-¿Es usted la señorita Mikaela Benzon?
-Si , ¿En que le puedo ayudar?
-Le hablamos del centro penitenciario de Nueva York para infórmale que su familiar el señor Benedit Benzon acaba de fallecer luego de participar en una reyerta con otros presos .
¿Qué?
Cuelgo la llamada sintiéndome en shock . Hace años que no sabía nada de mi tío desde que lo condenaron por todo el daño que me había causado.
Su muerte no me alegraba , pero mucho menos me daba lastima, dolor o pena. Al contrario, sentía un gran alivió dentro de mi al saber que un ser tan dañino como él ya no estaría en este mundo para lastimar a alguien más.
—Nena —Me giro encontrando a Edrik detrás de mi —. ¿Qué sucede?
—Llamaron de la penitenciaria de Nueva York , mi tío ha muerto.
Su mirada luce seria , suspira y se acerca abrazándome.
—¿Cómo te sientes con ello?
—¿Sonaría mal si digo que bien? —Niega —. Pues siento una gran paz , y un alivio.
—Hablaré con Alex para que se haga cargo de todo el papeleo para su sepultura o cremación si así lo deseas .
—Realmente no se que hacer con él, dile a Alex que haga lo más conveniente.
—¿Quieres que vayamos a casa?
—No , estamos aquí para cenar y pasar un momento en familia, no dejaré que nada del pasado lo dañe —Le doy un casto beso —. Regresemos a la mesa .
Toma mi mano , al regresar a la mesa toda las miradas se posan en nosotros y trato de sonreír.
—¿Sucede algo? —Pregunta Alex.
—Llamaron de la penitenciaria para notificar la muerte de su tío.
Todos guardan silencio, Zoe se levanta y se acerca tomando mis manos .
—¿Como te sientes?
—Estoy bien y estaré bien , no pienso dejar que nadie ni nada arruine este momento de armonía y en familia.
—Tienes razón —Responde Edrik —. Pasamos por muchas cosas difíciles durante años, momentos desagradables y finalmente la vida nos quiso unir para formar esta gran familia que somos hoy en día.
—Así es —Responde Dante —. El tiempo de tempestad finalmente ya paso , ahora es tiempo de ser felices y de seguir siendo la gran familia que somos y seremos siempre.
Mis ojos se llenan de lágrimas, a mi mente vienen los recuerdos de cuando conocí por primera vez a Edrik, a esta familia, cuando me salvaron y todo lo que hicieron por mi para ayudarme a seguir.
Esta era mi familia, una gran familia la cuál esta día tras día para mi y para la que yo estaré para siempre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino.
Teen FictionLibro 2 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Impulsivo, Rebelde y problemático, pero protector de sus seres queridos así es Edrik Ivanóv. Durante su juventud tuvo que enfrentarse ante la muerte de sus padres y su novia . Su vida transcurre en problemas...