Capítulo 30 : Bienvenido Campeón

2.3K 179 14
                                    

Regresar a casa después de una excelente luna de miel me hacía sentir feliz , finalmente volvería a tener en mis brazos a mi pequeña.

—Bienvenidos a casa —Zoe me abraza —. ¿Cómo la pasaron?

—Fue muy hermoso todo —Respondo sincera —. ¿Y mi princesa?

—Alex y Tiara se encuentran con ella en la habitación de Alex.

Necesitaba verla, habían sido muchos días sin ella , al subir rápidamente las escaleras me detengo en el último escalón al sentir un fuerte mareo .

—¿Mika?

Es lo último que escucho antes de que mis ojos se cierren y caiga en un completo vació.

Abro los ojos y rápidamente reconozco la habitación del hospital, veo el catéter en mi mano izquierda y al ver la bolsa de medicamento me doy cuenta que se trata de suero para hidratar.

La puerta se abre entrando Edrik  junto a Patricia, al verme ambos me sonríen y se acercan.

—¿Por qué estoy aquí?

—Estabas algo deshidratada por el viaje —Suspira Edrik serio—. Gracias a Dios no fue nada grave.

Tocan la puerta , Patricia se acerca abriendo y tomando unos resultados que le dan . Me mira completamente asombrada y luego nuevamente los exámenes.

—¿Qué sucede? — Le pregunto al verla de esa forma —. ¿Algo está mal?

—No, bueno deben mirarlo ustedes mismos.

Edrik le arranca los exámenes de la mano lo lee y levanta su mirada mirándome fijamente.

—¿Qué sucede?

Se acerca entregándomelos y al leerlos siento como mi piel se eriza.

—Embarazada—Musito —. Estoy embarazada.

Miro a Edrik el cuál me sonríe levemente, dejo salir una risa nerviosa y se acerca abrazándome al verme llorar en medio de risas .

—Vamos a tener a otro bebé cariño —Susurro —. Vamos a tener otro hijo.

Deja salir una risa mientras me besa efusivamente e igual de contento que yo.

Sabíamos que esto podía suceder , era algo que ambos queríamos al tomar la decisión de no esperar mucho tiempo para agrandar nuestra familia.

Luego de algunos chequeos finalmente podemos regresar a nuestro hogar , al regresar nos encontramos con Zoe, Dante, Tiara y Alex en la sala los cuáles al verme se acercan nerviosos.

—¿Cómo estás? — Zoe me inspecciona —. Aún estás algo pálida.

—Estaba deshidratada por el viaje —Musito con una sonrisa—. No se preocupen, estoy bien.

—¿Segura? —Inquiere Alex .

—Si , solo fue eso y bueno otra cosa más.

—¿Cuál? —Pregunta Tiara.

—Estoy embarazada.

La cara de todos es de total asombro, Edrik me abraza y me sonríe.

—Bueno Dante, creo que Edrik si se esta tomando enserio lo de crear rápidamente su equipo de futbol —Bromea Alex —. Yo que ustedes me pongo en las pilas , felicidades hermanito.

Se acerca abrazándonos al igual que Tiara , Zoe sonríe y me abraza.

—Felicidades , Enserio querida.

Estábamos nuevamente celebrado la llegada de otro miembro a la familia. Edrik y yo estábamos claros que queríamos en nuestras vidas y en nuestro futuro como familia.

Perfecto Destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora