Me costaba procesar todo lo que había sucedido en un par de horas .
El golpe que recibí y al despertar encontrarme amordazada en el suelo junto a Mija a mi lado llorando fue lo que más desgarro mi alma.
Jamás había sentido tanto miedo , ni cuando mi tío abusaba de mi . En ese momento mi miedo más grande era que lastimaran a Mijaíl, no lo podía permitir.
Mi miedo aumento cuando finalmente la conocí, había escuchado tanto de ella pero al verla personalmente era más frívola de lo que me habían contado.
Aún recuerdo sus palabras perfectamente y el miedo que me causaron.
—Me quedare con ese mocoso y a su madre la voy a matar en cuando la tenga en frente por haberme quitado a Dante y todo lo que me pertenecía.
Mi corazón latió a mil en el momento que Edrik cruzo aquella puerta y se acerco a mi devolviéndome todo el aliento al abrazarme.
Al sacarnos de ese lugar y llevarnos a su camioneta mientras el sonido de las sirenas y la policía acercarse nos hacían creer que todo había acabado.
La policia entra a los hangares y luego de unos minutos detonaciones se escuchan haciendo que mi corazón se acelere y piense lo peor .
—Seguro es la policía —Susurra besando mi frente —. Todo esta bien bonita .
Mija llora en mis brazos y trato de consolarlo para que se calme.
Pasan unos minutos y me empiezo a desesperar a no ver a nadie. Edrik se separa de mi y al ver a Zoe corre abrazándola.
—¿Estás bien?
—Edrik, por favor sigue la ambulancia llevan a Dante allí.
—¿Qué ?
—Esta grave—Grita desesperada —. Por favor síguela.
La toma del brazo ayudándola a subir a la camioneta junto a mi , sube colocando el auto en marcha rápidamente.
Sus manos tiemblan y el terror se nota en su mirada , me acercó entregándole a Mija y lo abraza sonriéndole mientras lo llena de besos.
—Gracias por cuidarlo —Gimotea acariciando mi mejilla —. Lo siento.
—No te preocupes.
Es cuestión de minutos para llegar al hospital y al ver que se trata del hospital dónde trabajamos siento gran alivio.
Me entrega a Mijaíl , baja rápidamente acercándose a la ambulancia, lo introducen a urgencias y vamos detrás de él .
—Herido de bala en un rescate , el proyectil se encuentra incrustado en la parte baja del pulmón, su ritmo cardiaco ha bajado dos veces y su condición es delicada.
"Oh no"
—Llévenlo a quirófano y avísenle al doctor Walker Zoe se trata de acercar pero la doctora Adela la detiene —. Señora no puede pasar.
—Se trata de mi prometido —Su voz se quiebra —. Por favor necesito estar con él.
—Lo siento señorita , pero no puedo dejarla pasar , mejor venga conmigo para desinfectarle esa herida y coserla .
Toca una herida que mantiene en su brazo y retrocede negándose.
—Yo estoy bien.
—Doctora Adela. —Espeta Edrik acercándose.
—Edrik, Mikaela ¿Qué hacen aquí? , ¿Qué te sucedió ?
—Mi hermano es el que acaban de ingresar , ella es mi cuñada y mi sobrino .
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino.
Teen FictionLibro 2 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Impulsivo, Rebelde y problemático, pero protector de sus seres queridos así es Edrik Ivanóv. Durante su juventud tuvo que enfrentarse ante la muerte de sus padres y su novia . Su vida transcurre en problemas...