Sus ojos, su sonrisa , su mirada inocente y tierna , incluso su mal carácter hacen que mi corazón lata rápidamente cuando esta cerca mío.
Soy un hombre herido acostumbrado a la soledad , pero al tenerla cerca mío me produce miedo , pero también me produce paz .
Su cercanía me hace ser impulsivo, querer protegerla incluso de mi mismo .
Tenerla en mis brazos esa noche me hizo sentirme dichoso, sentirme nuevamente vivo y querer tenerla conmigo por siempre.
Pero su actitud a la mañana siguiente me desequilibró por completo y aunque trate de averiguar porque había cambiado tanto su respuesta fue evitarme y al regresar terminar con la farsa por completo .
Observo por el ventanal de mi habitación la ciudad, no he podido estar quieto desde que llegue. Me siento ansioso y con ganas de golpear algo o alguien.
Le prometí a Zoe no volver a meterme en líos y no pretendo fallarle porque esta vez también puede estar en juego mi residencia en el hospital.
Termino de tomarme mi trago de whisky y me voy a mi cama tratando de descansar lo más que pueda esta noche .
La mañana siguiente retomó mi guardia en el hospital, busco rastros de Mikaela pero es en vano , ni siquiera aparece en la cafetería y mucho menos esta en él área neonatal.
El día se me hace eterno en aquella guardia , las horas pasan y al siguiente día tampoco veo rastros de ella .
Pasa dos semanas entera y no hay rastros de ella , las llamadas no las responde y mucho menos los mensajes haciendo que pierda la cordura totalmente.
- Edrik, tú guardia esta por acabar -La doctora Adela me saca de mis pensamientos -. Ya podrás ir a descansar.
-Gracias, doctora tengo una pregunta .
-¿Qué sucede?-A la coordinadora de residentes hace mucho que no la veo , ¿Ya no esta en este hospital?
-Te refieres a Mikaela, ella estará por el momento fuera debido a un tema familiar.
¿Tema familiar?
-¿Regresará pronto?
-Eso no lo sé, pero espero que si .
Me sonríe y se marcha dejándome a solas , veo a su amiga pasar frente a mi , la tomo del brazo haciendo que se detenga .
-¡Oye! -Se suelta de mi agarre -. ¿Acaso no tienes modales?
-¿Qué sucede con Mikaela? , no viene al hospital, no contesta las llamadas y tampoco los mensajes.
-Tuvo una emergencia Familiar.
-¿Qué problema?
-Algo respecto a la salud de su madre , es lo único que se y yo también estoy asustada porque no es de ausentarte tanto.
-¿No la has ido a ver?
-No , ella nunca ha dejado que yo vaya a su casa .
-Dame su dirección yo iré.
-¿Qué? , por supuesto que no , Mika me mataría -Suspira -. Mira chico , mejor déjala en paz .
Se marcha dejándome allí parado .
No pienso quedarme quieto y mucho menos tranquilo sin saber de ella .
Camino hasta el consultorio de la doctora Adela , reviso que no se encuentre en ella y que nadie me vea .
Me acerco a su computador y empiezo a buscar la información de cada residente, encuentro la de Mikaela dando con su dirección.
La apunto en un papel , salgo rápidamente y voy por mis pertenencias a mi casillero .
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino.
Novela JuvenilLibro 2 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Impulsivo, Rebelde y problemático, pero protector de sus seres queridos así es Edrik Ivanóv. Durante su juventud tuvo que enfrentarse ante la muerte de sus padres y su novia . Su vida transcurre en problemas...