Ser impulsivo me hacía decir y hacer cosas sin pensar , lastimando a las personas y esta vez había lastimado a la única mujer que me daba luz , tranquilidad y alegría en mi vida.
Todo mi día había sido una mierda , desde que amaneció sabía que hoy se cumplía cinco años de la muerte Patricia y que como todo los años sus padres realizarían una misa en su honor.
Me debatía mucho entre asistir o no hacerlo. Patricia formaba parte de mi pasado , un pasado doloroso y lindo que ya debía empezar a soltar por respeto a Mikaela la cuál ahora formaba parte de mi presente y mi futuro.
Todo se fue a la mierda con la visita inesperada de los padres de Patricia reclamándome por no asistido a la misa de su hija y cuestionarme el que tuviera una nueva pareja e incluso culpándome de la muerte de su hija.
Mi mente se lleno de impotencia, rabia y necesitaba aire para pensar o más bien buscar con quién reventar todo lo que sentía, lastimosamente lo hice con quién menos era culpable y ahora me encontraba buscándola como un loco por toda la ciudad.
Llamo a Alex con la esperanza de que se encuentre en casa, pero allí no ha llegado ni saben de ella. Llamo a su amiga Patricia y al segundo pitido me responde.
-¿Qué quieres idiota?
-Por como me hablas es evidente que sabes lo que sucedió y Mikaela esta contigo.
-Así es y sobra decirte que no te quiere ver Edrik, espero respetes su decisión.
-Necesito hablar con ella .
-No, no lo harás y ni te atrevas a molestarla o te la verás conmigo.
-Patricia, necesito explicar...
-Mikaela no quiere saber nada de ti Edrik , espero sepas respetar su decisión y la dejes en paz de una vez por todas.
Cuelga la llamada , me desesperó y golpeo el timón del auto frustrado.
Ya a amanecido , conduzco de regreso a casa; al llegar el portero me informa que me esperan en la entrada de mi apartamento, tomo el elevador principal y al salir de el veo nuevamente a la madre de Patricia.
—Señora ¿Qué se le ofrece?
—Tenemos una platica pendiente Edrik.
—No , no tenemos nada quiero que me dejen en paz —Espeto furioso —. Durante todo este tiempo me costo mucho lidiar con mi dolor por haber perdido a su hija y con mis demonios los cuáles me llevaron a poner mi vida en peligro pensando que no tenía sentido, haciendo sufrir a mi familia y ahora que finalmente conozco a alguien que me hace ver la vida diferente y me ha ayudado a salir de ese oscuro hueco ustedes me quieren culpar de la muerte de Patricia y hacerme sentir el peor de los canallas sin justificación alguna.
—No te presentaste a su misa , ¿Qué diría mi hija? —Espeta furiosa —. ¿Ese es el amor que tanto le tenías? , solo hizo llegar otra tipa y rápidamente te olvidaste de ella.
—Patricia esta muerte, ella más que nadie le gustaría verme feliz y rehaciendo mi vida y es lo que estoy haciendo , tratando de retomar mi vida señora —Doy un paso adelante y retrocede —. Siempre voy amar a su hija y tendrá un espacio en mi corazón, pero es tiempo de rehacer mi vida y dejar el pasado atrás.
Abro la puerta de mi apartamento y entro cerrando la puerta detrás de mí dejándola allí afuera .
Camino a la habitación en dónde guardaba todo lo de Patricia y con dolor empiezo a recoger todo y guardarlo en bolsas desechables y cajas .
Es tiempo de que suelte el pasado, de que la deje ir y yo retome mi vida como debí hacerlo hace mucho tiempo.
***
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Destino.
Roman pour AdolescentsLibro 2 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Impulsivo, Rebelde y problemático, pero protector de sus seres queridos así es Edrik Ivanóv. Durante su juventud tuvo que enfrentarse ante la muerte de sus padres y su novia . Su vida transcurre en problemas...