Capítulo 10 : ¡Mika!

2.3K 171 3
                                    

De mi mente no sale la idea de golpear a ese maldito asqueroso como se lo merece .

Jamás debió ponerle una mano encima a ella, la sangre me hierve y estoy apunto de perder la poca cordura que me queda.

—¡Fue una total falta de imprudencia lo que hicieron! —Grita exasperado Dante —. Exponiendo sus vidas , Zoe estás embarazada ¿Qué parte de cuidar tu embarazo no entiendes?

—No pensamos que las cosas pasarían a mayores cariño , —Responde con calma —. Pero teníamos que sacar a Mikaela de allí ¿Acaso no la has visto?

—¿Qué tiene Mika? —Cuestiona Alex —. ¿Dónde esta ella?

—Arriba con Maite y Nicole —Responde —. Esta siendo atendida por el doctor .

—¿Por qué fueron a sacar a Mika de ese lugar? —Musita Paulo mirándome.

—Desde que regresamos de Santorini no se presentaba a sus guardias , no respondía el teléfono y mucho menos los mensajes , por eso quise buscarla y le pedí a Zoe me acompañara, no sabíamos que nos íbamos a encontrar a Mika golpeada por ese hombre.

—¿Cómo saben que fue ese hombre? —Pregunta Alex—. ¿Es su padre?

—Es su tío y la tiene bajo amenaza porque es quién esta a cargo de su madre .

—¿Dónde esta su madre?

—Mikaela me contó que su madre esta internada en un hospital psiquiátrico —Susurro —. Las razones no las sé, pero espero averiguarla .

Necesito una explicación a todo lo que ha estado sucediendo y solo ella me la puede dar .

Escucho los pasos del doctor bajar por las escaleras, me levanto y se acerca a mi .

—Doctor , ¿Cómo esta ella?

—Le administre un medicamento que la mantendrá tranquila, le recetaré medicamentos para el dolor , la inflamación para el golpe y unos tranquilizantes. —Suspira —. Pero también hay algo sumamente delicado que creo deben saber .

—¿Qué pasa doctor? —Zoe se acerca—. ¿Pasa algo con ella?

—¿Me permite hablar a solas con usted ?

¿Qué?

Miro a Zoe, suspira y le señala el despacho dirigiéndose allá junto con él.

—¿Por qué no me dijo a mi que sucedía? , maldito doctor.

—Edrik , por favor cálmate —Alex se acerca palmeando mi hombro —. Mantén la calma hermano.

—No puedo , lo que quiero es matar a ese maldito enfermo por lastimarla .

—Quién sabe desde cuando lo hace —Susurra Paulo —. Se ve que está acostumbrado a la violencia .

¡Maldita sea! 

Luego de unos minutos, veo al doctor salir , se despide con asentimiento de cabeza y me dirijo al despacho. Al entrar la veo sentada en la silla de Dante gimoteando .

—¿Por qué lloras? —Levanta la mirada asustada—. ¿Sucede algo con Mikaela?

Dante entra detrás de mi y se acerca a ella abrazándola y suspira.

—Ella esta bien —Trata de sonreírme —. No pude evitar llorar después de todo lo sucedido, ya saben las hormonas del embarazo.

—¿Estás segura? —Espeto mirándola fijamente —. ¿Qué te quería hablar el doctor a solas?

—Mika ha sufrido mucho Edrik , nos necesita y mucho para superar todo lo que ha tenido que vivir con ese hijo de puta que dice ser su familia.

Me mira fijamente y su mirada me dice mucho más que sus palabras.

Perfecto Destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora